Hijo de Pepe Aguilar reaparece irreconocible y agradece a su papá por darle trabajo

Emiliano Aguilar destapó si, como sus hermanos, se dedicará a cantar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro años de enfrenar un proceso legal luego de ser relacionado con tráfico de personas, Emiliano Aguiar, hijo mayor de Pepe Aguilar, reapareció ante los medios de comunicación.

Emiliano fue captado por las cámaras del programa Hoy Día a las afueras del hotel donde parte de la famosa dinastía se hospedo previo a su presentación en Premios Juventud desde donde aseguro se encuentra tranquilo.

Sí, ya estoy mucho más contento (con mi familia) y pues agradecido con mi papá”, compartió.

Ante los cuestionamientos sobre sus planes a futuro y si piensa incursionar en el mundo de la música como sus hermanos, el mayor de los hermanos Aguilar aseguró que por el momento sólo está trabajando con el intérprete de 'Prometiste'.

“No (voy a cantar), ahorita nomás estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él, la verdad es que me ha ayudado mucho”, aclaró.

Sobre su radical transformación al aparecer ahora si los tatuajes que llevava en rostro, Amiliano Aguilar se mostró renuente a hablar.

“Algo así. No tengo ningún comentario acerca de eso pero sí”, se limitó a decir. Asimismo evitó hablar sobre el proceso legar que enfrentó años atrás y por el que fue condenado a 3 años de libertad condicional. Sin embargo, aprovechó, una vez más, para expresar agradecimiento a su papá, Pepe Aguilar.

"(La situación en la cárcel) pues es algo que no me gustaría comentar ahorita, pero lo único que te puedo decir es que estoy agradecido con mi papá”, dijo.

Emiliano Aguilar tampoco quiso dar detalles de en qué términos quedó su relación con Perla Camacho, la mujer con la que viajaba el día de su detención: “no tengo ningún comentario acerca de eso”.

Aunque es la primera vez que Emiliano Aguilar dar declaraciones a un medio de comunicación, en publicaciones pasadas tanto de su papá como de sus hermanos en redes sociales se pudo ver su radical transformación durante el viaje que hicieron en familia a Europa.

placeholder
Hijo mayor de Pepe Aguilar transforma su cara y roba miradas en viaje familiar