Hijo de Pepe Aguilar impacta al borrar tatuajes de su cara y lucir transformado en foto familiar

Emiliano dejó ver su cambio físico en los videos de su papá y su hermano Leonardo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2017 , José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar , fue detenido y condenado a tres años de libertad condicional por tráfico de personas, al intentar cruzar en la cajuela de su carro a varios ciudadanos chinos. Hace unos meses después de cumplir su condena, el joven se reunió con su familia en Zacatecas y ahora roba miradas en las fotografías de sus hermanos y su famoso padre durante su reciente viaje por Europa.

Y es que no solo llama la atención la gran relación que José Emiliano tiene con Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar; sino también el cambio físico que comenzó desde hace algunos meses. El primogénito del cantante renovó su look y mediante un procedimiento se retiró los tatuajes que tenía en el rostro.

Aunque removió los tatuajes, José Emiliano todavía luce pequeñas cicatrices , las cuales pasaron desapercibidas por los usuarios de redes sociales, quienes optaron por destacar el gran parecido físico que hay entre el joven y Pepe Aguilar, afirmando que parecían gemelos.

“Es parte del proceso, la piel tiene que regenerarse, pero se ve muy bien”, “Creo que se ve mejor así”, “Qué bueno que se los quitó”, “Luce mucho mejor”, “Cada vez se parece más a su papá”, “Quedó muy bello”, “Se ve mejor”, “Quedó súper bien”, “Es el que más se parece a Pepe”, “Están clonados”, “Está idéntico al papá, parecen gemelos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven en redes sociales.

José Emiliano Aguilar no solo llamó la atención por su radical transformación, sino también por la interacción que tuvo en las historias que Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

placeholder
Hijo mayor de Pepe Aguilar transforma su cara y roba miradas en viaje familiar

Y es que los cantantes mostraron lo bien que la están pasando durante sus vacaciones en Francia y España, donde también Leonardo Aguilar aprovechó para bromear con su hermano e incluso lo convirtió en uno de los personajes de ‘Los Simpson’.