¿Hijo de Pepe Aguilar se declara en quiebra? Esto fue lo que dijo el cantante

Leonardo Aguilar dejó al descubierto en redes sociales los problemas económicos que enfrenta
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El apellido de la dinastía Aguilar nuevamente está en tendencia y es que hace unos días Leonardo, hijo de Pepe Aguilar, dejó al descubierto los problemas económicos que enfrenta, lo que ha sido interpretado por algunos de que presuntamente se encuentra en quiebra. Sin embargo, esto fue lo que dijo.

Todo esto sucedió tras la extraña confesión que hizo el joven cantante en sus redes sociales, donde compartió que tenía ganas de comprarse un sombrero, pero, al no tener ‘presupuesto’, trataría de reparar uno.

“Estamos en El Paso, Texas, y venimos, no a comprar una texana nueva porque no hay presupuesto ahorita, pero (para) arreglar la que tengo", dijo. “Es mantenimiento de texana”, explicó mientras se veía cómo arreglaban el sombrero.

En sus videos, que de inmediato se viralizaron, también mencionó que había comprado una ‘toquilla’ para cambiar la cinta del sombrero. Además, destapó que el chaleco que traía puesto se lo había comprado su mamá. “Ya me gustó mi toquilla nueva”, afirmó el hermano de Ángela Aguilar.

Y aunque unas horas después Leonardo Aguilar eliminó sus publicaciones, dejando únicamente en sus historias un video donde aparece sobre un caballo en uno de los jaripeos que acostumbra a realizar con la dinastía y que ya se han convertido en toda una tradición familiar, algunos internautas lograron rescatarlos, viralizándolos minutos después en redes sociales.

Belinda, Ángela Aguilar, Ana Brenda Contreras y otros famosos que creías mexicanos pero no lo son