Con lentes oscuros y tiernas sonrisas, hijo de Sherlyn enamora con su primer baile en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una imagen de la primera sesión fotográfica que realizó junto a André

Desde que se convirtió en madre, Sherlyn no ha dejado de compartir entrañables momentos junto a su hijo André, por lo que ahora sorprendió a sus 3.2 millones de seguidores al presumir el primer baile que el bebé realizó en TikTok.

Fue a través de sus historias de Instagram y de su perfil oficial de TikTok que la estrella de la televisión publicó el video, donde André no solo posó con lentes oscuros, sino que también le regaló a los internautas tiernas sonrisas.

“¡El tiktoker más cute de la red!”, anotó la actriz al pie de sus publicaciones, que de inmediato se viralizaron en redes y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas miles de reproducciones, así como un sinfín de comentarios.

“Hermoso tiktoker”, “Está hermoso tu bebé, mil bendiciones”, “Que hermoso”, “Tan bello”, “Precioso”, “Que hermoso está André”, “Que lindo bebesito, se parece a la bella mamá”, “El mejor tiktoker” y “Dios los bendiga”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de comentarios.

Además de este video, que originalmente fue publicado por Criselle, hermana de Sherlyn, la intérprete, de 34 años, también le regaló a los internautas una imagen de la primera sesión fotográfica que realizó junto a André, de la que, por cierto, ya había dado un pequeño vistazo en sus historias a principios de julio.

“¡Lo que @andrernuestrobebe no sabe es que su mamá es feliz con tan solo verlo!”, anotó en su publicación, la cual registró más de 104 mil ‘me gusta’ en Instagram. De acuerdo con la actriz, la encargada de capturar el mejor ángulo de madre e hijo fue la fotógrafa Tamara Galek, quien también ha trabajado con famosos como Brandon Peniche, Ingrid Martz y Sharis Cid.

Sherlyn se convirtió en madre el pasado 30 de mayo tras un exitoso tratamiento de inseminación artificial. El primogénito de la actriz llegó al mundo pesando dos kilos 500 gramos y midiendo 51 centímetros.