Hijo de Sherlyn se convierte en un personaje de caricatura tras debutar en TikTok

La encargada de mostrar el nuevo video de André fue su tía Criselle

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Con tiernas imágenes, Sherlyn celebró en redes sociales el primer mes de vida de su primogénito André, quien nació el pasado 30 de mayo a las 12:15 con un peso de 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros de altura.
A una semana de festejar a lo grande a su primogénito, con un tierno video, ahora la estrella de televisión compartió en el perfil oficial del pequeño una serie de imágenes en las que el festejado posó junto a una etiqueta que señala el número de mes que cumple.
Junto a la primera de ella, se lee algunos de los gustos que ha adquirido André en su primer mes de vida entre los que destacan las serenatas de su mamá y su tía. “¡Me gusta hacer mucho ruido cuando me estiro, cuando hago del baño y cuando tengo hambre! Acabo de descubrir mi gym de bebes y me entretiene mucho. Me gusta que me canten canciones mi mamá y mi Tita, saco el aire más fácil cada día, ya se cayó mi ombligo y soy un bebe feliz. ¿Tu bebé qué hacía al mes de nacido?”.
En la segunda de ellas, André aparece con los ojitos abiertos al lado de un divertido mensaje: “Tómame una foto, mami, así como que no me doy cuenta. Ahora si soy todo un #influencer”.
Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención fueron en las que André posa con un traje del personaje animado ‘Winnie the Pooh’: "¿Cómo que mañana es lunes, cuarentena y además #coronavirus?".
Los posteos registraron más de 70 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que se deshicieron en halagos por el bebé. “Está lo máximo”, “Precioso”, “Qué hermoso”, “Me derrito de amor” y “Está muy tierno”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.
“Estoy creciendo muy rapidito”, se lee como descripción de una más de las instantáneas en las que el bebé de la conductora aparece recostado al lado de una serie de cubos que indican el número de semanas que cumplió.
1 / 7
Con tiernas imágenes, Sherlyn celebró en redes sociales el primer mes de vida de su primogénito André, quien nació el pasado 30 de mayo a las 12:15 con un peso de 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros de altura.
Imagen Instagram: André nuestro bebé

Hace unos días, André, el primogénito de Sherlyn, debutó en TikTok con un divertido video en el apareció luciendo lentes oscuros y enamoró a los seguidores de su famosa madre con sus sonrisas; tras volverse tendencia con la grabación, el pequeño volvió a causar revuelo al convertirse en un personaje de caricatura.

PUBLICIDAD

La encargada de mostrar el peculiar clip fue su tía Criselle, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver al bebé dormido mientras lucía una gorra de ‘Pikachu’, protagonista de la serie animada ‘Pokemon’.

“Bebé Entrenador Pokémon”, señaló la hermana de la actriz y conductora como descripción de la publicación, en la que también destacó mediante varios hashtags que su sobrino era su nenuco y que lucía como todo un príncipe.

En cuestión de horas, la publicación consiguió en su perfil casi ocho mil reproducciones y se viralizó en diversas cuentas de club de fans de Sherlyn, quienes se desvivieron en elogios para André, señalando que sí parecía todo un muñeco.

La hermana de la actriz compartió un video de su sobrino mientras estaba dormido y aprovechó la oportunidad para jugar con él usando un filtro de esta caricatura.
Video “Bebé entrenador Pokémon”: André, hijo de Sherlyn, cautiva las redes vestido de tierno "Pikachu"

“Qué hermoso es André”, “Ya atrapó mi corazón, incluso como Pokemon”, “Qué bonito muñeco”, “Mi Pokemon favorito”, “Qué bonito”, “Es tan bello”, “Dios mío que lindo ese bebé”, “Precioso bebé de porcelana”, “Todo un príncipe”, fueron algunos de los mensajes que recibió André junto a varios emojis con ojos de corazón.

Con tan solo dos meses de nacido, el hijo de Sherlyn se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples publicaciones que hace tanto su mamá como su tía Criselle, en las que muestran lo grande que está y sobre todo el cariño que recibe de toda la familia.

André nació el pasado 30 de mayo en un hospital de la Ciudad de México. La actriz dio a conocer la noticia en la cuenta de Instagram del pequeño, quien pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.


Relacionados: