Hijo de Sherlyn se convierte en un personaje de caricatura tras debutar en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar el nuevo video de André fue su tía Criselle

Hace unos días, André, el primogénito de Sherlyn , debutó en TikTok con un divertido video en el apareció luciendo lentes oscuros y enamoró a los seguidores de su famosa madre con sus sonrisas; tras volverse tendencia con la grabación, el pequeño volvió a causar revuelo al convertirse en un personaje de caricatura.

La encargada de mostrar el peculiar clip fue su tía Criselle, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver al bebé dormido mientras lucía una gorra de ‘Pikachu’, protagonista de la serie animada ‘Pokemon’.

“Bebé Entrenador Pokémon”, señaló la hermana de la actriz y conductora como descripción de la publicación, en la que también destacó mediante varios hashtags que su sobrino era su nenuco y que lucía como todo un príncipe.

En cuestión de horas, la publicación consiguió en su perfil casi ocho mil reproducciones y se viralizó en diversas cuentas de club de fans de Sherlyn, quienes se desvivieron en elogios para André, señalando que sí parecía todo un muñeco.

“Qué hermoso es André”, “Ya atrapó mi corazón, incluso como Pokemon”, “Qué bonito muñeco”, “Mi Pokemon favorito”, “Qué bonito”, “Es tan bello”, “Dios mío que lindo ese bebé”, “Precioso bebé de porcelana”, “Todo un príncipe”, fueron algunos de los mensajes que recibió André junto a varios emojis con ojos de corazón.

Con tan solo dos meses de nacido, el hijo de Sherlyn se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples publicaciones que hace tanto su mamá como su tía Criselle, en las que muestran lo grande que está y sobre todo el cariño que recibe de toda la familia.

André nació el pasado 30 de mayo en un hospital de la Ciudad de México. La actriz dio a conocer la noticia en la cuenta de Instagram del pequeño, quien pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.