¿Hijo de Sherlyn ya dice “hola”? Mira cómo reaccionó la actriz con los balbuceos de André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la actriz se volvió tendencia en cuestión de minutos

Tras presumir su primer viaje a la playa con su hijo, Sherlyn causó revelo al publicar en redes sociales el video más tierno de André, quien a punto de cumplir 4 meses de edad, parece haber dicho su primera palabra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó varios videos de su primogénito, quien celebra hoy sus primeras 17 semanas de vida. Sin embargo, lo que más sobresalió de la grabación es que entre los balbuceos del pequeño, se le escucha decir la palabra “hola”.

“¿Dice ‘hola’ o es mi imaginación?”, anotó la actriz en sus historias de Instagram, que de inmediato se viralizaron en sociales y búsquedas de Internet.

“Sí, yo también lo escuché decir ‘hola”, “Qué belleza”, “Awww! Hermoso” y “Que bello”, fueron algunas de las frases que aparecieron en Internet, donde los fieles seguidores de la actriz resaltaron que el pequeño sí había dicho “hola” entre sus balbuceos.

Además de esta entrañable publicación, Sherlyn compartió otra fotografía de su primogénito, quien lució un overol negro con la imagen de un conejo, atuendo que combinaba a la perfección con sus dos conejos de peluche. “17 semanas de felicidad”, agregó.

Mientras que en otra de sus publicaciones mostró otra de las tantas charlas que mantiene con el bebé, quien emocionado responde con sonrisas y carcajadas a las palabras de amor de su famosa madre. "¡Estás tan hermoso, mi amor! Te amo", se le escucha decirle.

Sherlyn dio a luz al pequeño André el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos. Cabe mencionar que desde su debut como mamá, la actriz ha convertido su cuenta de Instagram en un álbum fotográfico, desde donde suele compartir fotos, videos y algunas de sus experiencias como mamá primeriza.