Sherlyn presume vientre plano y revela su secreto para conseguirlo a tres meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una imagen en la que dejó al descubierto su figura postparto en traje de baño

El primer viaje que realizó André tiene vueltos locos a los millones de seguidores de Sherlyn, quien como buena orgullosa mamá no paró de presumir los bellos momentos que vivió con su primogénito en Sayulita a través de redes sociales donde ahora publicó una imagen en la que lució vientre plano a casi 4 meses de dar a luz.

Aunque no es la primera vez que destapa lo rápido que recuperó su figura, sí es de las pocas veces que la estrella de televisión de 34 años de edad ha dejado ver su cuerpo en traje de baño tras dar la bienvenida a su primer hijo.

Y es que, pese a que en muchas ocasiones ha dejado claro que bajar los kilos que ganó durante el embarazo no es prioridad, la actriz quiso compartir con sus más de 3 millones de seguidores el ‘secreto' detrás de su abdomen.

Junto a la fotografía, en la que aparece con las palmas de las manos juntas, frente al pecho, Sherlyn agradeció todos los cambios que está viviendo desde que se convirtió en mamá y resaltó que estos tres meses han sido los mejores de su vida.

“Para las que preguntan qué hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua, todavía no me han dado ganas, ni tiempo, de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, confesó.

En las miles de reacciones que registró la publicación se leen comentarios y piropos en los que resaltan lo bien que le sentó la maternidad, lo bella que luce y la llenaron de felicitaciones por el cuerpazo que tiene.

Además, la presentadora de televisión celebró que su cuenta oficial de Instagram llegó a los 3.3 millones de seguidores con un video protagonizado por André, quien como ya es costumbre enterneció la red.