Sherlyn presume primer viaje a la playa con su hijo: “André se la ha pasado increíble”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver por primera vez en traje de baño a tres meses de dar a luz

En los últimos días, Sherlyn se había mantenido alejada de las redes sociales y aunque de vez en cuando compartía algunos momentos con su hijo André, fue hasta ahora que confesó la razón de su ausencia.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de videos para revelar que se había escapado de la Ciudad de México para disfrutar de unos días en la playa en compañía de su primogénito.

“Los he tenido un poquito abandonados pero es que me traje a este muñeco a la playita y ya saben, es primera vez de todo”, precisó en sus historias.

Aunque en sus publicaciones la estrella de la televisión no dio mayores detalles sobre el lugar en el que se encuentra, sí destacó que el tiempo que ha estado en el destino turístico, el pequeño André había sido el más feliz.

“Estoy feliz con él. André se la ha pasado increíble. Ahorita nos vamos a dar una dormidita”, añadió, dejando ver que su bebé descansaba plácidamente entre sus brazos.

Además de su repentino viaje, otra de las cosas que también saltaron a la vista de los internautas es que a tres meses de haber dado a luz, la actriz por fin se había dejado ver brevemente en traje de baño.

Previo a estas publicaciones, André había acaparado la atención en redes sociales por las fotografías que compartió Sherlyn con motivo de sus primeras 10 semanas con vida.

“Dicen que cuando termine la pandemia tendré nuevos amigos, mientras este me cae muy bien”, escribió la actriz en la cuenta de Instagram que abrió para su hijo.

Ante estas entrañables fotografías, la primera en reaccionar fue Geraldine Bazán quien destacó “¡Ya me urge cargarte!”, mientras que Roxanna Castellanos añadió: “Ay muñeco hermoso”.

Desde que se convirtió en mamá, la intérprete, de 34 años, ha convertido su cuenta de Instagram en un álbum fotográfico, desde donde suele compartir sus experiencias como mamá primeriza.

Sherlyn dio a luz al pequeño André el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos.