Sherlyn se deja ver en traje de baño a tres meses de dar a luz a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora disfruta de sus primeras vacaciones en la playa junto a André, su primogénito

A unas horas de presumir su primer viaje a la playa con su hijo André, Sherlyn volvió a llamar la atención en redes sociales al dejarse ver por primera vez en traje de baño a tres meses de dar a luz.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de la televisión compartió un video en el que presumió lo bien que se la está pasando su primogénito, quien dijo, está fascinado en la alberca.

“¡Miren qué belleza! A alguien le encantó el agua”, expresó. “¿Estás feliz, mi cielo?”, le pregunta la actriz a André, quien sin dejar de sonreír comienza a patalear en el agua.

Además de este emotivo momento entre mamá e hijo, otra de las cosas que más llamaron la atención entre los internautas es que la actriz, de 34 años, lució un bikini en tonos lilas, dejando al descubierto parte de su silueta.

“Wow, te ves hermosa”, “Cuerpazo”, “Qué bonita”, “Estás radiante y André más” y “Disfruta mucho de tus vacaciones”, fueron algunas de las reacciones que desató su publicación, que fue replicada en distintas cuentas de Instagram minutos después.

Además de estas imágenes, Sherlyn mostró una vez más una de las tantas charlas que mantiene con su bebé, quien emocionado respondía con sonrisas y carcajadas a las palabras de amor de su mamá.

“¡El sonido de mi felicidad! ¡@andrenuestrobebe se ríe y todo lo demás en mi mundo deja de importar! Soy la mamá más orgullosa de verlo sano, creciendo, feliz y con la certeza que si algo tiene es mucho AMOR”, puntualizó.

Sherlyn dio a luz al pequeño André el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos. Tras subir 13 kilos durante su etapa de gestación, la actriz compartió con sus seguidores hace un par de semanas que por fin había logrado llegar a su peso, destapando sus intenciones de regresar al gym.

“Ya no tengo pretexto. Ya tengo permiso del doctor para regresar a hacer ejercicio y me voy a aplicar, se los juro”, dijo el pasado 30 de septiembre.