Toño Mauri continúa hospitalizado por secuelas del coronavirus y ahora recibe terapia para moverse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lleva cuatro meses internado en un hospital de Miami, donde se recupera de las secuelas del Covid-19

A finales de junio, Toño Mauri informó que tanto él como su familia habían dado positivo a la prueba de coronavirus, mientras que días después indicó que había sido trasladado de emergencia al hospital por presentar falta de aire y otras complicaciones.

Ahora, a cuatro meses de este episodio, Antonio, uno de los hijos del actor, reveló que su padre continúa hospitalizado, precisando que, aunque se encuentra fuera de peligro, está recibiendo terapias para moverse.

“Él está súper bien, está ahorita en el hospital pero está haciendo terapia de moverse, que preferimos que la hiciera en el hospital. Pero él súper bien y nosotros súper agradecidos que no pasó nada”, contó en entrevista a ‘Sale el Sol’ sin dar más detalles sobre la salud de su padre.

Incluso, se mostró optimista y confiado en que muy pronto el actor abandone del hospital y por fin pueda retomar sus actividades profesionales.

“Él podría empezar a trabajar ahorita, pero me imagino que también, ya que vio que todo va corriendo bien, pues yo creo que hay que esperar un poco, pero ya veremos día a día, va mejorando súper bien, entonces seguro que no tarda mucho”, detalló.

Por otro lado, Antonio reconoció que a pesar de que el Covid-19 puso en jaque a su familia los primeros días, los siguientes fueron mucho más alentadores. Incluso, señaló que llegó a fortalecerlos y entre otras cosas, lograron reafirmar su fe.

“La verdad que con esta experiencia te cambian las prioridades y nosotros (…) tuvimos una cercanía personal muy a Dios, pero también la familia. Fue recapitular nuestras prioridades y acabaron siendo pues estar con la gente que quieres, con la familia, con tus amigos, promover amor. Nos hizo reflexionar mucho, entonces estamos muy agradecidos”, contó.

Finalmente, el hijo menor de Toño Mauri agradeció todas las muestras de cariño que ha habido para su padre, pero especialmente, agradeció la labor de los médicos, quienes han estado al pendiente de su evolución.

“Aunque fue un tiempo muy difícil y habrán pasado mil cosas, de verdad que el ánimo es de agradecimiento a Dios y a los doctores, que salió bien (mi papá) (…) No te puedes ni enojar porque estamos aquí, estamos bien, entusiasmados de seguir adelante”, sentenció.

Toño Mauri fue hospitalizado de emergencia a finales de octubre y aunque su estado de salud nunca fue grave, el actor tuvo que permanecer varios días en terapia intensiva por indicaciones médicas. Tras darse a conocer su estado de salud, fue el mismo intérprete quien envió un mensaje en redes sociales, donde aseguró que estaba mejor y que esperaba muy pronto regresar a casa.