Hijo de Xavier Ortiz revela que lo ve y platica con él: "a veces está enfrente de mi mamá"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carissa de León y su hijo Xavier Jr. otorgaron una entrevista para contar cómo han enfrentado la muerte del cantante

Xavier Ortiz continúa muy cerca de su familia, así lo dio a conocer su hijo Xavier, de nueve años, quien a poco más de cuatro meses de la partida de su padre, reveló que lo ve y que incluso platica con él.

Fue a través de una entrevista con un programa de espectáculos, que Carissa de León, expareja del 'Garibaldi', y su hijo relataron cómo han vivido los primeros meses tras su partida.

“Yo lo veo, le platico, a veces está enfrente de mi mamá y no lo ve”, contó el pequeño, quien añadió que además se quedaría a dormir con él unos días.

Por su parte, De León compartió que tanto ella como su hijo han recibido tratamiento psicológico para lidiar con su súbita partida, pues recordemos que Ortiz se quitó la vida el 7 de septiembre de 2020, a los 48 años de edad, como consecuencia de una profunda depresión y problemas económicos, como se develaría días después su hermana.

“Es algo que vamos a tratar en la próxima sesión (las interacciones entre padre e hijo) porque es algo relativamente reciente. Luego me dice 'mamá, mi papi quiere hablar contigo... te quiere felicitar por tu cumpleaños y la Navidad’. Apenas vamos a hablar de eso, no sé qué me vaya a decir y no sé cuál sea el consejo de la terapeuta”, compartió.

De León agregó que el especialista que atiende a Xaviercito, como llama a su hijo de cariño, le recomendó destinar un espacio en memoria del cantante.

La expareja del también actor , con quien precisamente se encontraba en un proceso de separación, también dio a conocer que no ha recibido ayuda económica por parte de los familiares de Ortiz, pero que le hicieron llegar la documentación pertinente para poder cobrar el dinero que tenía en Estados Unidos.

Xavier Ortiz se casó con Carissa de León, en 2012, luego del nacimiento de Xavier Jr., quien se convertiría en su único hijo. La pareja residiría en Guadalajara, Jalisco, donde Ortiz emprendió una faceta como empresario, hasta 2018 cuando decidieron separarse.