Hijo de Yahir confirma distanciamiento con el cantante y le envía fuerte súplica

Tristan Yahir rompió el silencio sobre sus adicciones y relación con su papá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @yahirmusic
Hijo de Yahir confirma distanciamiento con el cantante y le envía fuerte súplica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tristan Yahir habló como nunca sobre sus problemas de adicción, su orientación sexual y su debut como creador de contenido erótico en redes sociales junto a su novio.

En entrevista con Chisme No Like, el joven de 23 años de edad, confirmó que se encuentra distanciado de su papá, el cantante Yahir, desde hace semanas.

"Hoy día a día no hay comunicación, no nos hablamos. La última vez que le hablé fue el 31 de octubre porque nos íbamos a ver", compartió.

Tristan aprovechó las cámaras para enviar un mensaje de amor y súplica para su padre: "Yo te amo con todo mi corazón, te respeto, para mí me es muy difícil hablar de esto porque para mí tu eres una de las personas más responsables que yo conozco, más disciplinadas y mas formadas, más ching****", dijo.

Sin embargo, el joven dejó claro que no planea dejar a un lado las bebidas alcohólicas por lo que pidió al cantante comprensión y apoyo: "Te quisiera más cerca y pedirte que me aceptaras tal cual como soy que también se pudiera obtener una ayuda. No planeo dejar de tomar, no planeo dejar de fumar mariguana".

Reconoció también que parte de su recaída en las adicciones es consecuencia de que se le dificulta pedir ayuda. Además, aclaró que Yahir siempre ha sido un padre presente y responsable.

"Me es dificl pedir ayuda, no pido ayuda, pienso que puedo solo, recaigo y me quedo con mariguana, según yo, alcohol y recaigo en más fuertes. Mi papá siempre ha estado presente, él ha sido un papá muy responsable en realidad, lo que pasa es que aquí el responsable (tampoco) he sido yo".

Tristan Yahir aceptó además cuánto ha repercutido en él ser hijo de Yahir: "He sufrido las consecuencias (de ser hijo de Yahir) y creo que se refleja en las redes sociales, no puedo ser yo, porque todo lo hago mal, porque soy hijo de Yahir, porque debería ser como él, es demasiada presión, no es justificación".

Yahir habla de las adiciones de su hijo

Hace unos días Yahir describió lo que está viviendo con su hijo como una pesadilla, resaltando que no puede ser cómplice de su hijo en sus adicciones ni en exhibirse de una manera tan fuerte en redes sociales.

“Me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puede ser, yo no puedo apoyarlo en eso. Él me lo pide y no lo puedo apoyar con las ideas de ser actor porno, tampoco con las ideas de seguirse drogando”.

Yahir rompe el silencio y expone la difícil situación que vive por las adicciones de su hijo