Ver video

Hijo menor de Jenni Rivera entra a la universidad y dedica emotivo mensaje a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Ángel, también conocido como Johnny, reveló en Instagram que ha comenzado sus estudios en producción musical

Juan Ángel , el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera , compartió con sus 470 mil seguidores de Instagram el pasado 14 de enero que había comenzado sus estudios universitarios y la elección de su carrera tiene que ver con el legado que dejó su madre.

El joven, de 18 años, compartió que estudiará producción musical y que ese paso en su vida era muy importante para ‘La diva de la banda’, situación que ha hecho que la extrañe aún más.

“Si Picasso estuviera vivo, la habría hecho. Así es, Mona Lisa no puede desvanecerla. Acabo de comenzar la universidad estudiando producción musical y me ha hecho extrañarla más. Simplemente porque sé que está muy feliz por eso. Obtener una educación era muy importante para ella”, expresó el también cantante, quien posó junto a un mural de Vicente Fernández, Joan Sebastian y Jenni Rivera ubicado en la tienda Del Records.

La publicación alcanzó más de 33 mil likes y sus seguidores le desearon lo mejor en esta etapa nueva de su vida, pero uno de ellos le escribió que no tenía que estudiar eso por su madre, ya que debe hacer las cosas que ama, y que debería hacer algo más porque no le veía vocación musical, a lo que Johnny respondió: “Eso estudiaré porque amo la música con toda mi alma. Quiero crear música si estoy detrás del micrófono o no”.

Tras esa publicación, el joven visitó la tumba de Jenni Rivera para dejarle algunos de sus alimentos favoritos, como un chocolate, una Coca-cola y unas papas. “Traje a mamá Duke sus favoritos”, añadió.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando Juan Ángel tenía 11 años. En múltiples ocasiones, el cantante ha recordado a su madre y al cumplir 18 años decidió tatuarse la imagen de su progenitora en su brazo derecho, resultado que publicó en sus redes sociales, además el pasado 6 de diciembre compartió el último recuerdo de ella .

“Mamá Duke preparó huevos y una papa horneada para mí y Vanessa el 7 de diciembre a las 12:11 am exactamente. Salió de casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo espectáculo. Este es mi último recuerdo de ella", dijo en redes sociales.