Hijo de Odalys Ramírez dice su primera palabra y su papá reacciona: “Me derrito de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricio Borghetti fue el encargado de compartir el momento que quedó plasmado en un tierno video

Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, ya dijo su primera palabra, misma que llenó de emoción al conductor, quien fue el encargado de compartir tan emotivo momento en sus redes sociales.

“Rocco está a nada de decir papá, ya platicamos”, se le escucha decir al presentador en un video, antes de que su hijo, de siete meses, comience a balbucear. Posteriormente, logra que Rocco diga su primera palabra: “¡Papá! ¡Papá! ¡Sí!”, grita emocionado.

“ALERTA TERNURA, ALERTA TERNURA. Por favor comenten aquí si les parece que esto califica como la primera palabra de #RoccodemiVida. Me derrito de amooooor #papá #dad #love #amor #famiiyfirst #Rocky #baby #bebe”, escribió minutos después en su perfil social.

“Qué hermoso bebé”, “Bendiciones”, “Está precioso tu niño”, “Está precioso ese bebé” y “Qué preciosos ojos”, fueron los comentarios de algunos de sus admiradores, quienes no dudaron en halagar la belleza de Rocco. Sin embargo, quienes tampoco dudaron en reaccionar a la publicación del actor, fueron sus compañeros del espectáculo, quienes le hicieron saber que, efectivamente, Rocco había dicho “papá”.

“Sí, dijo PAPAAAAA”, expresó Roxanna Castellanos, mientras que Odalys Ramírez solo se limitó a dar “me gusta”.
Rocco es el segundo hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti , quienes iniciaron una relación en 2011. Gia, su primera hija en común, nació en 2016.

Cabe mencionar que, además de Gia y Rocco, Patricio Borghetti es padre de Santino, quien es fruto del matrimonio que sostuvo con la actriz Grettell Valdez.