Hijos de Lety Calderón dan positivo a coronavirus y la actriz habla de su estado: ‘Tuve mucho miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló la ayuda que recibió de sus exhijastros y el apoyo que le dio Juan Collado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras pasar algunos días en el hospital por desarrollar neumonía y registrar bajos niveles de oxigenación luego de su contagio de coronavirus, Leticia Calderón habló sobre el estado de salud de sus hijos –Luciano y Carlo- quienes también dieron positivo a Covid-19.

En entrevista con Despierta América, la actriz detalló que mientras estuvo internada sus hijos fueron sometidos a varias pruebas PCR para saber si también eran positivos, ya que ninguno de los dos desarrolló alguna clase de síntomas.

“Estando en el hospital, les mandé a que les hicieran otra vez la prueba a mis hijos que habían salido: Luciano siempre estuvo positivo y Carlo siempre estuvo negativo. Pero, al hacerles la prueba 15 días después, digamos, de la primera prueba, ahora los dos salieron positivos, pero no tienen síntomas”, detalló.

Leticia Calderón sentenció que los adolescentes siguieron con las medidas de seguridad necesarias e incluso dentro de su casa portaban cubrebocas, mantuvieron la sana distancia y han estado en aislamiento total.

Durante otra charla con un programa de espectáculos, la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ comentó que el único que sigue hospitalizado es su papá, quien a pesar de no estar intubado lucha todos los días por su vida; además reveló que vivió momentos de miedo y angustia cuando estuvo hospitalizada.

He de confesar que tuve mucho miedo, por supuesto que pensar en mis hijos me ponía muy vulnerable. Ahorita estoy en casa mucho mejor, siempre la familia te ayuda a salir adelante más rápido”, destacó.

Sin embargo, Leticia Calderón detalló que también durante ese tiempo se dio cuenta del gran cariño y apoyo que tiene tanto de amigos como de la familia Calderón y Collado, ya que sus exhijastros estuvieron en todo momento al pendiente de sus medios hermanos.

“Dentro de los momentos malos que pasé, pasé días de mucho agradecimiento, de darme cuenta cuánta gente tengo a mi alrededor. Mi familia, la familia Collado, amigos que estuvieron pendientes de mí y mis hijos, me los consintieron mucho, sus propios hermanos les mandaban comida, les hablaban diario y eso me enternece muchísimo, saber que ni mis hijos ni yo estamos solos… Juan siempre ha estado al pendiente de la salud de los niños, de las necesidades y de mí también, se lo agradezco mucho”, precisó.