Ver video

Tras 'truene' con Paulina Goto, Horacio Pancheri no descarta que le gusten los hombres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que le sorprenden las actitudes negativas de algunos usuarios de Instagram

La separación de Paulina Goto y Horacio Pancheri causó revuelo en los medios de comunicación; pero ahora el galán se volvió tendencia en Internet por sus recientes declaraciones, en las cuales aseguró que no descarta que en un futuro le gusten los hombres.

La revelación del argentino surgió por las recientes fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde según algunos usuarios lucía afeminado e incluso algunos lo tacharon de gay.

De acuerdo con E! News y People en Español, el protagonista de telenovelas enfrentó las especulaciones y precisó que si en algún momento se sintiera atraído por un hombre lo dirá, pero que por el momento le siguen interesando las mujeres.

“Si un día soy gay o lo declaro o si mis fotos son amaneradas quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”, señaló Horacio Pancheri.

El actor detalló le sorprenden las actitudes negativas y la discriminación que puede sufrir por una simple imagen; incluso les pidió a todos esos usuarios que lo dejen de seguir, ya que no le interesa tener esa clase de admiradores.

“¿Realmente les afecta tanto? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual? (…) Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así dejen de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans. Y no estoy enojado que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando”, precisó.