Ver video

Mientras Paulina Goto desata rumores de romance, Horacio Pancheri posa con sexy actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una tierna fotografía con la estrella de telenovelas, a quien le dijo ‘Te quiero’

Desde hace varios meses, se rumoró que Horacio Pancheri y Paulina Goto terminaron su relación amorosa, ya que dejaron de publicar fotos juntos; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por aparecer de la mano con un misterioso hombre, mientras que el galán posó muy tierno con una sexy estrella.

La primera en llamar la atención fue la protagonista de telenovelas, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió en los últimos días una serie de fotografías en plan muy romántico con un joven, del cual evita destapar su identidad y al que le dedica frases como: “Un corazón en dos”, y “Dos palabras aprendí de ti”.

Las publicaciones de Paulina Goto, de 27 años, provocaron que se volviera tendencia en redes sociales, donde sus seguidores comenzaron a especular, en cientos de mensajes, que así confirmó que ya no anda con Pancheri y que está estrenando romance.

Sin embargo, ahora Horacio Pancheri también generó polémica al posar de forma muy tierna con una la actriz Fabiola Guajardo y publicar la imagen en su perfil de Instagram.

“Love u Fabiola Guajardo”, precisó el galán de melodramas como descripción del posteo, el cual acompañó con un emoji con ojos de corazón. La publicación, que también compartió la actriz en Instagram Stories, provocó que tanto los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales aseguraran que están saliendo o incluso comenzando un romance.

“Qué linda pareja guapísimos”, “Wow, no puedo creerlo. ¿Son pareja?”, “Creo que sí andan”, “Se ven muy bien juntos”, Es una simple foto de amigos”, “¿Qué está pasando?”, “Hermosos”, “Ya no anda con Pau y pues está bien que te des otra oportunidad en el amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió el argentino.