Ver video

Paulina Goto, ¿presume nuevo romance en Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su publicación en Instagram desató polémica entre sus fans

Luego de que Paulina Goto asegurara a los medios de comunicación que sería más reservada con su vida sentimental tras su romance con Horacio Pancheri , su última publicación en Instagram desató gran polémica entre sus fans, pues algunos aseguran que está estrenando romance.

“Un corazón es de dos”, escribió la cantante al pie de su posteo, en el cual aparece tomada de la mano de un hombre de cabello negro y cabello chino, ¡mira!

Aunque la también actriz no entró en más detalles en su publicación, algunos de sus seguidores comenzaron a felicitarla por darse una nueva oportunidad en el amor, mientras que otros la recriminaron por olvidar “tan rápido” a Horacio Pancheri y unos más confiaron en que solo se trata de imágenes de su próximo video musical.

“Qué rápido se te pasó el amor por Panch, qué ligerita”, “Que bueno, muchísimas felicidades, ya quiero conocer al afortunado”, “Lo único que quiero es verte feliz” y “No es el hermano de Pau, él es un bailarín muy reconocido que saldrá en su nuevo video”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su perfil social, fotografía que ya ha logrado más de 33 mil “me gusta” en Instagram.

Por ahora, Paulina Goto se encuentra inmersa en su nuevo proyecto musical, mismo que contará con canciones inspiradas en sus vivencias personales, así como en la película “Veinteañera, divorciada y fantástica” , que llegará al cine en 2019.

“Pues esperen mi próximo sencillo. Todas mis canciones tienen que ver con mi historia y nada, esta canción (que se estrenará en febrero) es muy especial, está muy bonita y mucha gente se va a identificar”, señaló al programa de espectáculos “Intrusos”.

¿Ruptura amorosa entre Paulina Goto y Horacio Pancheri?

En octubre de 2018 Paulina Goto explicó al programa "El Gordo y La Flaca" que su relación con el actor argentino continuaba, la única diferencia es que habían decidido ya no compartir detalles de su relación en redes sociales, pues había comentarios que los dañaba.

"Nos dimos cuenta que hacerlo así se prestaba a que todo el mundo hablara y opinara. No era algo que nos hacía bien. Decidimos optar por nuestra paz, pero nunca confirmamos nada de eso (ruptura)”, sentenció.