Ver video

Ignacio López Tarso se une a redes sociales a sus 95 años: “¡Ahora seguiremos siendo amigos!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer actor compartió su entusiasmo de unirse a Facebook y mandó un mensaje lleno de alegría.

El primer actor Ignacio López Tarso abrió su cuenta de Facebook y compartió su entusiasmo de unirse a esta red social con un video en el que mostró su alegría.

La estrella de 95 años envió un mensaje en el que expresó su deseo de seguir en contacto con sus fans y así conservar su amistad.

“Queridos amigos, muchas gracias, ya somos 500 fíjense, muchas gracias por haber contestado, ahora seguiremos siendo amigos y haremos más amigos. Yo les voy a mandar pronto noticias”, dijo.

En un video que publicó en la red social obtuvo más de 150 reacciones, de las cuales generó comentarios de sus seguidores expresando su admiración por el trabajo que ha realizado en el cine y la televisión mexicana.

“La primera vez que lo vi en el teatro, fue en la obra El Vestidor, con Héctor Bonilla; desde ahí en muchas obras como El Villano en su rincón, El Alcalde de Zalamea, La Tempestad, El Cartero y tantas otras donde he tenido el gusto de aplaudir su gran talento. ¡Muchas felicidades a nuestro gran Primer actor!”, dijo el usuario identificado como Sergio Villicaña Araiza.

En su perfil, Ignacio López Tarso también comparte algunas fotografías inéditas del inicio de su carrera en el teatro.
La aparición más reciente del primer actor en la televisión fue en Médicos Línea de Vida, telenovela protagonizada por José Alberto ‘El Güero’ Castro.