Lety Calderón nos abrió las puertas de su casa y esto sucedió.jpg
Ver video

Ignoran a Leticia Calderón en obra ‘Divinas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Leticia Calderón dijo estar decepcionada por el trato del productor de la obra 'Divinas'

No le gustan los pleitos y no buscará entrar en un conflicto pero Leticia Calderón sí está decepcionada por la forma en la que ha sido tratada, o más bien por la forma en la que la han hecho a un lado de la obra de teatro Divinas.

“Quedamos en ensayar, no ensayé nunca, me dieron el libreto, me lo aprendí, nunca ensayamos”, explicó.

Y es que todo pintaba que sería un trabajo formal, incluso, bajo contrato, que por alguno motivo que ella desconoce, Daniel Ferrer, el productor de la obra, decidió no cumplir.

“Yo creo que esta es una falta de seriedad, ya estrenaron, ya están ensayando muchas y yo firmé un contrato desde noviembre”.

Ana Patricia, Jessica Coach, Gaby Spanic, Ana La Salvia, Paty Manterola y ahora Alicia Machado, forman parte de la puesta en escena Divinas, que incluso ya arrancó y Calderón sigue sin ser requerida.

Ver esta publicación en Instagram

Que belleza!!!...😍 Lety en el @programahoy ❤👏🏻

Una publicación compartida de Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) el

“Por más que le he estado hablando al productor y decirle, oye, ¿podemos hablar podemos vernos?, siempre hay una lectura primero para ir viendo los textos y demás y luego ya se ensaya, yo ya me tengo aprendido los monólogos, son dos monólogos los que me tocaron a mí, que están muy chistosos, pero no hemos ensayado”, agregó.

Calderón aseguro que no se ha caracterizado por generar conflictos y no piensa actuar de manera legal pese al quebranto económico que ha sufrido.

“Te soy franca, el dinero… hace tiempo que no trabajo, nadie me mantiene a mí, he ahorrado toda mi vida, pero vas viendo cómo el cochinito se va enflacando y uno engordando, entonces uno dice, uno tiene que trabajar”, concluyó la actriz.

Con información de Televisa Espectáculos / Eduardo Meléndez