Inés Gómez Mont afirma que hubo distanciamiento con su hija menor tras su operación de cabeza

La conductora aseguró que estuvo alejada de María por cuatro meses, lo que provocó el enojo de la menor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
María, la hija menor de Inés Gómez Mont, cumplió un año este 18 de junio.
“Hoy es un día muy especial. Quiero detenerme un momento para agradecerles a Dios y a la Virgen la llegada de esta princesa a nuestras vidas, se las pedí tantas veces que hasta pensé que jamás llegaría. Esta princesa ha llegado a consolidar aún más la familia que siempre soñé tener”, expresó la conductora en Instagram.
La pequeña fue bautizada con ese nombre en honor a la Virgen.
Galilea Montijo, gran amiga de Inés, fue elegida como la madrina de María.
Su familia se reunió para celebrar esta fecha tan especial.
Víctor Álvarez es padre de María y Bosco, mientras que Inesita, Javier, Diego y Bruno son hijos de Javier Díaz.
El 18 de junio de 2018, Inés anunció el nacimiento de su hija a través de Instagram y un día después su familia acudió al hospital para conocer a María.
La también empresaria compartió una imagen cada mes en la que aparecía María con una prenda especial que revelaba cuántos meses cumplía, mostrando así cómo iba cambiando.
“Todo el día está sonriendo”, expresó Inés en su post que consiguió más de 114 mil likes en octubre de 2018.
Inés disfruta al máximo su etapa como madre, por ello trata de integrar a sus hijos en todo momento, como en la fiesta de cumpleaños de Javi, Diego y Bruno.
“Tanto le pidió a Dios y a la Virgen una hermanita y hoy la tiene en sus brazos. Mis princesas hermosas #Bendecida #Agradecida”, expresó Inés el pasado 27 de abril.
Es común que María aparezca en compañía de sus hermanos en esta red social, mostrando la gran relación que existe entre ellos.
La pequeña conquistó a los seguidores de la presentadora en Instagram con su tierna mirada y su cabello rizado.
Como parte de los festejos del Día del padre, Inés subió una fotografía de su esposo Víctor Álvarez Puga junto a sus retoños.
1 / 14
María, la hija menor de Inés Gómez Mont, cumplió un año este 18 de junio.
Imagen Instagram @inesgomezmont

Tras recibir su alta médica y con motivo del cumpleaños número 8 de sus trillizos -Bruno, Javier y Diego-, Inés Gómez Mont y su familia emprendieron un viaje a la nieve, mismo que ha servido para que la conductora pueda reconectarse con su hija María, de quien tuvo que distanciarse tras la operación en la cabeza a la que se sometió a mediados de septiembre de 2019.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora contó con toda sinceridad lo que había ocurrido entre María y ella, luego de que por cuatro meses no pudiera cargarla ni hacer algún tipo de esfuerzo.

“Esta niña me trae en las nubes”, escribió Inés Gómez Mont al pie de una serie de fotografías en las que se le puede ver posar junto a la más pequeña de sus seis hijos.

“Después de no poderla cargar en 4 meses, estaba muy enojada y sentida conmigo, pues no entendía nada. ¡¡¡Para las dos fue muy difícil pero ya por fin reconectamos!!! ¡¡¡Estoy muy feliz!!!”, agregó en su publicación de Instagram.

Inés Gómez Mont y su hija menor, María.
Inés Gómez Mont y su hija menor, María.
Imagen Instagram @inesgomezmont


Y es que de acuerdo con algunas declaraciones de la comadre de Galilea Montijo, por órdenes médicas debía permanecer el reposo tras su operación. Incluso, debía estar alejada de sus hijos para evitar cualquier tipo de recaída.

Inés Gómez Mont también aseguró que se encuentra mucho mejor de salud. Además, agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de amigos y seguidores.

“Les agradezco enormemente a todas y todos los que me preguntan cómo sigo y cómo me siento. Gracias por estar al pendiente. Me siento muy bien, feliz y muy agradecida. Les mando muchos muchos muchos besos. Gracias por preguntar”, señaló.

Mientras que en otra diapositiva detalló que se encuentra viviendo al máximo el día a día: “Por primera vez en mi vida, no me preocupa el mañana, vivo el presente, vivo cada segundo y agradezco cada instante”, concluyó.

A través de redes sociales, Inés Gómez Mont compartió varios videos de las caídas que sufrieron sus hijos durante su reciente viaje a la nieve
Video Inés Gómez Mont muestra las caídas que sus hijos sufrieron en la nieve


Fue el pasado 5 de octubre cuando Inés Gómez Mont tomó sus redes sociales para aclarar su ausencia de la escena pública, detallando que el 19 de septiembre le había sido extirpado un segundo tumor cerebral benigno.

PUBLICIDAD

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", relató a través de un comunicado.

Luego de tres meses en terapias, la presentadora fue dada de alta el pasado 18 de diciembre y por medio de un conmovedor video , relató de principio a fin el proceso por el que atravesó, así como su ingreso y egreso del hospital.


Relacionados: