Inés Gómez Mont afirma que hubo distanciamiento con su hija menor tras su operación de cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que estuvo alejada de María por cuatro meses, lo que provocó el enojo de la menor

Tras recibir su alta médica y con motivo del cumpleaños número 8 de sus trillizos -Bruno, Javier y Diego-, Inés Gómez Mont y su familia emprendieron un viaje a la nieve, mismo que ha servido para que la conductora pueda reconectarse con su hija María, de quien tuvo que distanciarse tras la operación en la cabeza a la que se sometió a mediados de septiembre de 2019.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora contó con toda sinceridad lo que había ocurrido entre María y ella, luego de que por cuatro meses no pudiera cargarla ni hacer algún tipo de esfuerzo.

“Esta niña me trae en las nubes”, escribió Inés Gómez Mont al pie de una serie de fotografías en las que se le puede ver posar junto a la más pequeña de sus seis hijos.

“Después de no poderla cargar en 4 meses, estaba muy enojada y sentida conmigo, pues no entendía nada. ¡¡¡Para las dos fue muy difícil pero ya por fin reconectamos!!! ¡¡¡Estoy muy feliz!!!”, agregó en su publicación de Instagram.

Y es que de acuerdo con algunas declaraciones de la comadre de Galilea Montijo, por órdenes médicas debía permanecer el reposo tras su operación. Incluso, debía estar alejada de sus hijos para evitar cualquier tipo de recaída.

Inés Gómez Mont también aseguró que se encuentra mucho mejor de salud. Además, agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de amigos y seguidores.

“Les agradezco enormemente a todas y todos los que me preguntan cómo sigo y cómo me siento. Gracias por estar al pendiente. Me siento muy bien, feliz y muy agradecida. Les mando muchos muchos muchos besos. Gracias por preguntar”, señaló.

Mientras que en otra diapositiva detalló que se encuentra viviendo al máximo el día a día: “Por primera vez en mi vida, no me preocupa el mañana, vivo el presente, vivo cada segundo y agradezco cada instante”, concluyó.

Fue el pasado 5 de octubre cuando Inés Gómez Mont tomó sus redes sociales para aclarar su ausencia de la escena pública, detallando que el 19 de septiembre le había sido extirpado un segundo tumor cerebral benigno.

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", relató a través de un comunicado.

Luego de tres meses en terapias, la presentadora fue dada de alta el pasado 18 de diciembre y por medio de un conmovedor video , relató de principio a fin el proceso por el que atravesó, así como su ingreso y egreso del hospital.