Tras su recuperación, Inés Gómez Mont ya sabe cuándo regresará a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en Instagram que se está preparando para formar parte del Teletón 2019 junto a Galilea Montijo

A casi 3 meses de su operación para retirarle un tumor benigno en el cerebro, Inés Gómez Mont está lista para regresar a la televisión. La conductora compartió que se encuentra en la recta final de su recuperación para poder integrarse a la transmisión del Teletón 2019, el cual se realizará el próximo 14 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram , Inés compartió una imagen que subió su amiga Galilea Montijo en la misma red social en la que aparece junto a Fernando Landeros, Mariano Osorio y Danielle Dithurbide, mientras que la presentadora de ‘Familias frente al fuego’ estuvo en la junta a través de una videollamada.

“¿En dónde estoy en la foto? Claro que no me perdí la junta de @teletonmexicooficial. ¡Ahí estaré feliz con todas las ganas y el corazón! Qué honor ser parte un año más de este proyecto tan bello, gracias @choblanderos. Los esperamos”, escribió Inés en su publicación que alcanzó casi 17 mil likes.

Mientras que sus seguidores le desearon lo mejor en su recuperación, la conductora compartió en su sección de historias que está a pocos días de que la den de alta, por ello no desea perderse ese importante evento.

“¡Estoy muy emocionada de compartirles que ya falta poco para que me den de alta! Debo confesar que soy una intensa y no hay proyecto que me guste más que @teletonmexicooficial. Así que le estoy poniendo todas las pilas para estar ahí este 14 de diciembre. ¡Estoy feliz y muy emocionada!”, expresó.

Desde que se sometió a la cirugía, Inés ha estado dedicada al 100% a su recuperación, por ello ha compartido en redes sociales el equipo médico que ha estado al pendiente de su salud, además de que sus hijos se convirtieron en su motor para salir adelante. Incluso, hace un par de días, decoró su hogar en compañía de sus ‘pulgas’, como le dice a sus retoños de cariño, colocando el tradicional árbol de Navidad, como se puede apreciar en el siguiente video.