Ingrid Martz impacta con abdomen marcado a más de un año de dar a luz a su hija Martina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos en su fotografía

A poco más de un año de haber dado a luz a su primera hija, de nombre Martina, Ingrid Martz impactó a sus seguidores al presumir abdomen marcado, así como su mini cintura.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió una fotografía en la que mostró su silueta, dejando entrever que la sana alimentación y el ejercicio la habían ayudado a recuperar su figura.

Aunque el objetivo de la actriz, de 40 años, solo era mostrar el outfit deportivo que le habían regalado, su silueta y su abdomen llamaron la atención de los internautas, quienes de inmediato replicaron la fotografía en distintas cuentas dedicadas a ella, llenándola le piropos y halagos.

“Cuerpazo”, “Fabulosa”, “Estás hermosa”, “Preciosa”, “Bendiciones”, “Te ves divina”, “Ni se nota que tuviste una hija”, “Te ves bellísima”, “¿Cómo le hiciste?”, “Mujer perfecta”, “Wow con el abdomen” y “Admiro que seas natural”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en redes.

Esta no es la primera vez que Ingrid Martz impresiona a sus fans con su físico, pues a cuatro meses de haber dado a luz impactó al lucir abdomen plano en bikini, precisando que para recuperar su figura aplicó una crema que le regalaron, la cual le ayudó a eliminar el líquido que retuvo durante su embarazo.

De esta forma, la protagonista de ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’ se suma a actrices como Anahí, Marlene Favela, Zuria Vega, Odalys Ramírez, Erika Zaba y Sherlyn en recuperar su figura a meses de debutar como mamás.

Ingrid Martz se convirtió en madre el 21 de mayo de 2019, y aunque el plan de la actriz era celebrar por todo lo alto primer año de su hija, debido a la pandemia del Covid-19, tanto ella como su esposo, optaron por organizar una íntima reunión entre ellos, donde no faltó el pastel y enormes globos.