Ingrid Martz enternece al mostrar que su hija comenzó a gatear: “¡Martina lo logró!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo sentirse preocupada cuando notó que su hija ya se había tardado en gatear

A unos días de haber festejado el primer año de vida de Martina, Ingrid Martz compartió en sus redes sociales que su hija había comenzado a gatear.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó una serie de videos en los que mostró el paso a paso del nuevo logro de su hija, describiendo el día como uno de los más felices de su vida.

“Ha sido uno de los días más felices para @rodrigo_luque y para mí, siempre te dicen más o menos a qué edad deben sostener el cuello, a qué edad girarse, a qué edad sentarse, obviamente, a qué edad gatear y cuándo nuestros hijos tardan un poco más, nos empezamos a preocupar, a sentirnos culpables de no haber hecho tal o cual cosa”, escribió.

Y aunque precisó que los tiempos no siempre son los mismos para los bebés, detalló que los juegos de estimulación fueron clave para que su hija comenzara a gatear, quien siempre estuvo supervisada por una profesional.

“Cada bebé tiene sus tiempos, pero también es verdad que a veces es importante saber si necesitan ayuda, hay mil razones distintas por las que tal vez no lo han logrado, pero nada que con ejercicios y muchas ganas no se pueda hacer y, obviamente, de la mano de expertos, así que si tienes preocupación o duda, pide una opinión profesional”, recomendó.

Finalmente, Ingrid Martz presumió lo orgullosa que se siente del nuevo logro de su hija, haciendo total hincapié en que, así como hoy celebra que ya gatea, el resto de su vida festejará cada uno de los éxitos de su pequeña.

Hoy #babymartina lo logró y estoy totalmente orgullosa de ella, la amo con todo mi corazón y celebraré TODOS sus logros!! ¡¡¡Gracias @judithamon y @dany_seri por su tiempo, paciencia y cariño!!!”, sentenció.

Martina nació el 21 de mayo de 2019 luego de 13 horas en labor de parto. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.