Publicidad

Ingrid Martz agradece muestras de cariño tras anunciar primer embarazo

La actriz confesó no haber dejado de llorar tras leer todos los mensajes que le llegaron
Agencia México

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz grabó un video para sus fans como muestra de agradecimiento por todas las felicitaciones que le hicieron llegar

Hace unos días Ingrid Martz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de su primer embarazo, sin embargo, las muestras de cariño fueron tantas que la actriz de telenovelas como “Que pobres tan ricos” y “La que no podía amar” decidió grabar un video para agradecer tanto amor.

“Desde ayer quería mandarles este video, de verdad tenía muchas ganas de hacerlo, pero no podía porque me hicieron llorar muchísimo, tenía los ojos absolutamente hinchados, la cara mal y bueno, preferí esperar para hacerlo más tranquila”, confesó en Instagram.

He leído todos los mensajes que me han puesto, todas las bendiciones, todo el amor y todas las cosas hermosas”, añadió.

Publicidad

“Compartí algo importante para mí, ya no podía esperar. Sabía que iba a ser un día especial, pero fue mucho más especial. Gracias por todos sus mensajes, la mayoría me hicieron llorar”.

Finalmente, la actriz de 39 años, confiesa en su video que necesitará todos los consejos de sus fans, así como de familiares y amigos, pues no tiene idea de lo que es la maternidad ya que debido a que su familia está dispersa, no tiene sobrinos ni primos.

“Espero que me puedan acompañar en este trayecto que me queda en espera de mi bebé. No tengo absolutamente idea de la maternidad, de qué comprar, de qué necesito, de qué libros leer, pues toda mi familia está regada por todos lados, así que no tengo primitos ni sobrinitos, entonces creo que los voy a necesitar. Necesito sus consejos, necesito su apoyo. Ya los invitaré a los ultrasonidos y a la compra de la cuna”, finalizó.

Publicidad

El bebé que espera Ingrid Martz es fruto de su matrimonio con Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 tras tres años de relación. Cabe mencionar que la pareja se comprometió en febrero del mismo año durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.