Publicidad

Por estas razones, Ingrid Martz no revelaba su embarazo

¿Ingrid Martz dejará los foros tras embarazo?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz Ingrid Martz, quien tiene cinco meses de embarazo, nos dijo si planea volver a los foros de televisión

Se lo tenía muy guardadito por recomendaciones médicas, pero ya le dieron permiso de salir y por eso Ingrid Martz nos compartió su felicidad porque está en su quinto mes de embarazo.

“En parte es el miedo de que algo no vaya a salir bien, Qué se yo, enfrentar toda la prensa… y por eso decidimos esperar 20 semanas, pero si ya es un montón”, señaló la actriz de 39 años a Televisa Espectáculos.

El sexo del bebé está aun en suspenso...

Publicidad

“Fíjate que no se dejó ver, nos morimos de ganas por saberlo, pero espero que en el siguiente ultrasonido y obviamente en ese momento se lo compartiré a la gente”.

Lo que ya tiene claro es que no regresará a los foros de grabación porque desde ya su prioridad es atender a su bebé.

“Lo que pasa es que siempre decía el bebé y llegaba el trabajo y decía ahora sí ya y llegaba otro trabajo, Entonces ahora que claro estamos esperando bebé, obviamente queremos tomarnos el tiempo y amamantar, cuidar, estar ahí”, agregó.

Publicidad

Martz, al ver todas las muertas de cariño por parte de sus seguidores, al enterarse de que se convertiría en madre, publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo.

La llegada del bebé se espera para finales de mayo.

Ingrid Martz y Rodrigo Luque se casaron el 4 de marzo de 2017 tras tres años de relación. La pareja se comprometió en febrero del mismo año durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.

La carrera de Ingrid Martz despuntó en Televisa con las telenovelas Tormenta en el paraíso (2007), Zacatillo, un lugar en tu corazón (2010) y La que no podía amar (2011-2012).

Con información de Televisa Espectáculos