Ingrid Martz celebra el primer año de su hija con emotivo mensaje: “eres mi vida, mi luz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó las sentidas palabras con una serie de fotografías inéditas que muestran cuánto ha crecido Martina

Ingrid Martz conmovió a sus más de 1.8 millones de seguidores con el emotivo mensaje con el que celebró el primer año de vida de su primogénita, Martina, por quien se deshizo en palabras de amor y agradeció por haberla elegido como mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Qué pobres tan ricos’ acompañó el sentido mensaje con una serie de fotografías que muestran desde los primeros días de nacida de Martina hasta las actuales.

“Todas las palabras que use para decirte cuánto te amo, no alcanzan, simplemente no existen, solo mi corazón te puede hacer sentir el amor que siento por ti, eres mi vida, mi luz, mi alegría, no sabes cuánto le pedí a Dios que llegaras a mi vida y hoy estás aquí cumpliendo un año ya”, comienza la publicación.

“Sin duda, el mejor año de mi vida, creo que la fe y los milagros existen y tú me lo demostraste.
Gracias por escogerme como tu mamá, haré todo para que siempre estés orgullosa de mí, para darte el mejor ejemplo, y sobre todo te acompañaré siempre en este camino, cómo tu mamá, amiga y consejera, incondicional. Mi amor feliz cumpleaños, ¡¡¡TE AMO con todo el corazón!!!”.

Además de registrar más de 160 mil reproducciones, la publicación de Ingrid Martz se llenó de decenas de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le enviaron bendiciones, destacaron lo linda y grande que está Martina y reconocieron el gran papel de mamá que ha hecho.

“Feliz cumple para la nena hermosa que dios la guarde y la bendiga”, “Que siempre seas muy feliz”, “Feliz cumpleaños princesa Feliz cumpleaños para tu hermosa niña te has convertido en una excelente madre”, “Maravillosa”, “Qué linda” y “¡Muchas felicidades a Martina y a ti por ser la mamá ideal para ella! Lo haces excelente”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las imágenes.

A través de sus historias, la estrella de televisión compartió el detrás de cámaras de la sesión de fotos con la que inmortalizarán tan importante efeméride y para la que la pequeña posó con varios cambios de ropa rodeada de globos en tonos pastel.