Ingrid Martz habla de la posibilidad de tener otro hijo: “Si sucede, sería maravilloso”

La actriz también reveló que la fiesta de cumpleaños de su hija Martina tendrá que ser cancelada a causa del covid-19

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
El 12 de marzo de 2020, Ingrid Martz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien cumplió 3 años de casada.
“Tres años de casados, seis de estar juntos, un trabajo de todos los días, de crecer, madurar, hacer todo lo posible por respetar la individualidad del otro, recordándome todos los días que cada quien tiene sus ideas, sus creencias, su profesión, sus gustos, sus ideologías y aprender a querer al otro con todo esto”, expresó la actriz junto a una sesión fotográfica con su esposo.
La historia de amor entre Ingrid y Rodrigo comenzó hace casi 20 años cuando se conocieron gracias a un amigo en común, pero tardaron unos años más en comenzar a salir como pareja.
“Nos conocimos desde hace 16 años, su mejor amigo es el mío también, y aunque coincidimos en muchos lugares desde hace tiempo, nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a reencontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad. La verdad, eso fue lo que me atrapó, que lo pude conocer como amigo, sin pretensiones de quererme enamorar; me gustó mucho su forma de ser y bueno, aquí estamos”, dijo la actriz a TVyNovelas en febrero de 2017.
En febrero de 2017, Ingrid utilizó sus redes sociales para anunciar su compromiso con Rodrigo, momento que aconteció durante su viaje a Calafate, Argentina. “Quiero compartirles algo que me tiene feliz @rodrigoluque y yo estamos comprometidos y estamos viviendo un momento increíble en nuestras vidas”, expresó.
El 3 de marzo de 2017, Ingrid compartió en Instagram una fotografía de su boda civil, a la que acudió con un vestido corto de encaje blanco, sin mangas, mientras que Rodrigo usó un traje negro con camisa azul.
Un día después, la estrella de telenovelas publicó las imágenes del ritual chamánico con el que se unió a Rodrigo. La ceremonia fue dirigida por Paola Belendez, quien también dio algunos detalles. “Sostener el amor es un trabajo diario que requiere que a cada paso nuestro ego se haga a un lado y que el corazón nos una más y más con cada respiración… felicidades @ingridmartz @rodrigo_luque por este nuevo comienzo. Van a ser muy, muy pero muy felices”, añadió.
La boda religiosa se realizó el 11 de marzo de ese año en el Jardín Versal de Lomas Altas, reuniendo a sus amigos y familiares más cercanos como Luz Elena González, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Carmen Becerra, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y Haydee Navarra.
El vestido de bodas de Ingrid fue confeccionado por el diseñador Benito Santos de encaje, corte strapless y corte princesa, además que su peinado y maquillaje estuvieron a cargo de su amiga Zandy.
La pareja continuó nutriendo su relación y el 15 de enero de 2019 anunciaron en redes que esperaban su primera hija. “Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos”, expresó Ingrid.
El 14 de febrero de ese año, Ingrid anunció a sus seguidores que esperaban una niña a la que llamaron Martina y durante su dulce espera compartió diversas fotografías en Instagram, donde documentó todo el proceso.
Martina nació el 21 de mayo de 2019 y la primera foto de la bebé fue publicada 4 días después. "Este es el instante en que Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. ¡Nació el amor de mi vida!. Gracias @rodrigo_luque por estar a mi lado y por esta foto del mejor momento de la vida”, dijo.
A través de las redes sociales, tanto Ingrid como Rodrigo han compartido algunos de los momentos más tiernos de su hija, quien convive con sus mascotas Tazilda y Nicandra.
Martina celebró su bautizó en diciembre de 2019 y ya tiene un par de dientes, además de que ha cautivado a los seguidores de sus padres debido al gran parecido que tiene su progenitor.
1 / 14
El 12 de marzo de 2020, Ingrid Martz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien cumplió 3 años de casada.
Imagen Instagram @ingridmartz/@walterlopezfoto

A casi un año de haber debutado como mamá, Ingrid Martz dejó al descubierto sus intenciones de darle un hermanito a Martina, quien en mayo próximo celebrará su primer cumpleaños.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista con la revista TVyNovelas que la estrella de la televisión confesó que, si bien no lo está buscando embarazarse, no descarta la idea de tener otro bebé.

Estaría padrísimo, pero en estas cosas uno no manda. Vamos a ver si tenemos la dicha de recibir otro bebé o si Martina fue la única, no lo puedo decir yo. Habrá muchas mujeres que les pegue rápido, pero otras que no nos fue tan fácil”, confesó.


Asimismo, reveló que si hubiera sido por ella y por su esposo, ambos hubieran sido felices de quedar embarazados desde el día uno en que se casaron. Sin embargo, tuvieron que esperar año y medio para que su sueño de ser padres se hiciera realidad.

“Rodrigo y yo hubiéramos querido ser papás desde el día uno que nos casamos, pero finalmente Martina llegó como al año y medio, y ahorita, aunque no nos cuidamos, uno propone y Dios dispone; si sucede, sería maravilloso”, agregó.

Por otro lado, la actriz confesó a la publicación que la emergencia sanitaria alterará un poco sus planes, pues debido al confinamiento voluntario que se vive en la Ciudad de México tendrán que suspender la primer fiesta de cumpleaños de su hija.

“Ya le estaba preparando su fiesta de cumpleaños, pero ahora, como está la situación, lo más probable es que tengamos que celebrar nosotros solos en casa. Pero no importa, lo que tenemos que celebrar es que está bien, sana y que cumple su primer año”, precisó.

Durante el programa "Montse & Joe", la actriz contó como fueron los momentos de angustia que vivió con la caída de Martina y reveló que ella también sufrió un accidente cuando apenas comenzaba a gatear.
Video Tras accidente con su hija, Ingrid Martz recordó que cuando era una bebé cayó de un segundo piso


Y con respecto a cómo vive la continencia con su familia, Ingrid Martz puntualizó: Desde que vimos lo que pasaba en otros países, por decisión personal decidimos estar en casa (…) estoy acostumbrada a estar en casa con mi hija y no me harto ni me aburro, siempre encontramos qué hacer; hay muchos juegos y actividades”.

PUBLICIDAD

Martina nació el 22 de mayo de 2019 luego de 13 horas de labor de parto de la actriz. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.


Relacionados: