Ingrid Martz habla de la posibilidad de tener otro hijo: “Si sucede, sería maravilloso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que la fiesta de cumpleaños de su hija Martina tendrá que ser cancelada a causa del covid-19

A casi un año de haber debutado como mamá, Ingrid Martz dejó al descubierto sus intenciones de darle un hermanito a Martina, quien en mayo próximo celebrará su primer cumpleaños.

Fue durante una entrevista con la revista TVyNovelas que la estrella de la televisión confesó que, si bien no lo está buscando embarazarse, no descarta la idea de tener otro bebé.

Estaría padrísimo, pero en estas cosas uno no manda. Vamos a ver si tenemos la dicha de recibir otro bebé o si Martina fue la única, no lo puedo decir yo. Habrá muchas mujeres que les pegue rápido, pero otras que no nos fue tan fácil”, confesó.

Asimismo, reveló que si hubiera sido por ella y por su esposo, ambos hubieran sido felices de quedar embarazados desde el día uno en que se casaron. Sin embargo, tuvieron que esperar año y medio para que su sueño de ser padres se hiciera realidad.

“Rodrigo y yo hubiéramos querido ser papás desde el día uno que nos casamos, pero finalmente Martina llegó como al año y medio, y ahorita, aunque no nos cuidamos, uno propone y Dios dispone; si sucede, sería maravilloso”, agregó.

Por otro lado, la actriz confesó a la publicación que la emergencia sanitaria alterará un poco sus planes, pues debido al confinamiento voluntario que se vive en la Ciudad de México tendrán que suspender la primer fiesta de cumpleaños de su hija.

“Ya le estaba preparando su fiesta de cumpleaños, pero ahora, como está la situación, lo más probable es que tengamos que celebrar nosotros solos en casa. Pero no importa, lo que tenemos que celebrar es que está bien, sana y que cumple su primer año”, precisó.

Y con respecto a cómo vive la continencia con su familia, Ingrid Martz puntualizó: Desde que vimos lo que pasaba en otros países, por decisión personal decidimos estar en casa (…) estoy acostumbrada a estar en casa con mi hija y no me harto ni me aburro, siempre encontramos qué hacer; hay muchos juegos y actividades”.

Martina nació el 22 de mayo de 2019 luego de 13 horas de labor de parto de la actriz. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.