Publicidad

Ingrid Martz presume sus 6 meses de embarazo con tierno video

Ingrid Martz compartió el ultrasonido de su sexto mes de embarazo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz detalló que pronto conocerá el sexo de su bebé

Desde que Ingrid Martz anunció que estaba embarazada por primera vez no ha dejado de presumir cómo va creciendo su pancita; sin embargo, ahora mostró a través de un tierno video en redes sociales que cumplió seis meses de gestación.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 39 años, publicó una serie de imágenes en las que dejó ver su último ultrasonido, en el que se aprecia a la perfección la silueta de su primogénito, quien se movió durante todo el estudio.

“Hoy cumplo 6 meses y estoy feliz porque todo se ve perfecto en el ultrasonido, no quise saber el sexo porque en estos días me van a dar la sorpresa, muero por saberlo. Gracias mi ropa tan linda y cómoda”, precisó la estrella de telenovelas.

Publicidad

La grabación se viralizó en varias cuentas de la red social, donde consiguió infinidad de ‘Me gusta’ y más de 31 mil reproducciones; además, sus fieles admiradores aprovecharon la publicación para felicitarla, destacar lo hermosa que luce embarazada e incluso apostaron que esperaba un varón.

“Qué lindo que estés muy feliz”, “Yo opino que es niño. Espero tu bebé siga creciendo sano y fuerte”, “Qué cosita más hermosa”, “Te ves preciosa embarazada”, “Creo que es niño, estás radiante y tu pancita es pequeña”, “Estoy segura es niño”, “Disfruta esta etapa, estás preciosa”, “Será niña, ya lo verás”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ingrid Martz.

La actriz, quien espera a su primera bebé al lado de su esposo Rodrigo Luque, detalló hace unas semanas que no le teme a los kilos de más durante el embarazo; ya que sabe que es sinónimo de que su pequeño está creciendo sano y fuerte; además detalló que continúa haciendo ejercicio para tener un mejor parto.

Publicidad

Descubre a otras famosas que al igual que Ingrid Martz están embarazadas:

Zuria Vega, Meghan Markle y otras famosas que serán mamás en 2019

A través de las redes sociales, famosas como Zuria Vega, Odalys Ramírez e incluso la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron que serán mamás en 2019

Instagram

1 / 10