IMAGEN: Ingrid Martz muestra su pancita de 5 meses de embarazo
Ver video

Ingrid Martz deja ver lo grande que está su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz mostró que pese a su estado ella se sigue ejercitando

Hace casi 15 días, Ingrid Martz anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada por primera ocasión, hecho que le daba mucha ilusión; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por presumir lo grande que está su pancita de cinco meses.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en las que mostró cómo va creciendo su vientre y recalcó que pese a que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, ella sigue haciendo ejercicio, con caminadora y pesas.

“Dicen que para tener un mejor parto y una recuperación más rápida, nada como hacer ejercicio, esto obviamente con permiso de tu doctor, yo hago cosas muy leves pero espero poder seguir así!!! Amo mis licras que me sostienen TODO”, precisó la estrella de televisión.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la actriz, señalando que lucía muy bonita embarazada y la felicitaron por cuidarse en esta etapa de su vida; además, le enviaron sus mejores deseos para el día del nacimiento de su primogénito.

“Qué bonita te ves”, “Hermosa felicidades, está ya muy grande tu pancita”, “Tu pancita es lo máximo”, “Te ves preciosa con tu pancita”, “El ejercicio ayuda mucho durante el parto, sigue así”, “Preciosa y tendrás un bebé igual de bello”, “Bella, te irá increíble al dar a luz”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ingrid Martz.

La actriz, quien dio a conocer su embarazo el 18 de enero, detalló hace unos días que no le tiene miedo a los kilos que ganará estos meses, ya que para ella lo más importante es que su bebé crezca sano y fuerte.

“Me han preguntado que si no me importa subir de peso, perder la figura y ya saben todas esas preguntas que te hacen y la respuesta es, al contrario cada día que pasa y mi pancita es más grande, más feliz soy, eso quiere decir que mi bebé está creciendo y se está poniendo fuerte para poder llegar. Cada estría, cada gramo lo vale cien por ciento, es una de las grandes dichas del embarazo”, precisó Ingrid Martz en Instagram.