Publicidad

Ingrid Martz presume su avanzado embarazo con peculiar foto

¿Ingrid Martz dejará los foros tras embarazo?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz destapó que ya siente cómo se mueve el bebé en su pancita

Desde que Ingrid Martz anunció que estaba embarazada por primera ocasión, no ha dejado de presumir esta etapa de su vida en redes sociales, donde ahora enterneció a sus seguidores al publicar una peculiar foto de sus seis meses de gestación.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver cómo va creciendo su pancita y destacó que con 25 semanas su bebé tiene el tamaño de una coliflor; además, detalló que ya siente cómo se mueve en su vientre.

“Y la felicidad crece y crece. Ya siento cuando se mueve y hasta veo cómo se mueve la pancita, este sentimiento no tiene palabras”, precisó la estrella de telenovelas como descripción de la imagen, que consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’.

Publicidad

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, resaltando en cientos de mensajes lo hermosa que luce embarazada e incluso comenzaron a apostar sobre el sexo del bebé, la mayoría precisó que será una niña.

“Felicidades Ingrid, te ves preciosa”, “Qué hermosa mamá, tu pancita es perfecta”, “Creo que será nena, pero podría dar la sorpresa”, “Qué bonita, te ves maravillosa”, “Ya dinos el sexo, yo digo que es niño”, “Preciosa”, “Es niña, estoy segura”, “Te ves súper bonita con tu pancita”, “La pancita indica que es niña, ya verás”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ingrid Martz.

Ingrid Martz y las fotos de su embarazo que cautivan en Instagram

Desde que Ingrid Martz anunció su primer embarazo, no deja de presumirlo en redes sociales

Instagram

1 / 7

La actriz, quien anunció su primer embarazo el 15 de enero con una fotografía de un ultrasonido, detalló hace unos días que no le tiene miedo a los kilos que ganará durante estos meses, ya que significa que su bebé está creciendo sano y fuerte.

Publicidad

“Me han preguntado que si no me importa subir de peso, perder la figura y ya saben todas esas preguntas que te hacen y la respuesta es, al contrario cada día que pasa y mi pancita es más grande, más feliz soy, eso quiere decir que mi bebé está creciendo y se está poniendo fuerte para poder llegar. Cada estría, cada gramo lo vale cien por ciento, es una de las grandes dichas del embarazo”, precisó Ingrid Martz, quien tendrá a su primer hijo con su esposo Rodrigo Luque.