Ingrid Martz revela la angustia que sufrió cuando su hija recién nacida se le cayó al piso

La actriz recordó el accidente que sufrió hace unos meses, cuando tropezó en las escaleras mientras cargaba a Martina

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, celebraron el bautizo de su hija Martina el pasado 14 de diciembre en compañía de familiares y amigos.
A través de sus historias y de su feed de Instagram, la protagonista de ‘Zacatillo’ compartió algunas fotografías de la ceremonia, haciendo total hincapié en la ilusión que le daba pensar en el bautizo de su bebé.
“Se portó INCREÍBLE”, señaló la intérprete, de 40 años, al pie de una fotografía en la aparecen aún dentro de la iglesia. Mientras que más tarde, posó junto al sacerdote que realizó el bautizo.
“@rodrigo_luque y yo teníamos la ilusión de celebrar el bautizo de Martina, era un día muy esperado y salió increíble. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, agregó más tarde en su perfil social.
De acuerdo con las imágenes publicadas por la estrella de las telenovelas, entre los invitados que estuvieron presentes fueron los actores Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Mauricio Mancera, Arath de la Torre y Susy Lu.
El jardín de su hogar su decorado con enormes globos, entre los que predominaban los colores blanco, rosa y dorado.
“No quería ni comerme los dulces de lo lindo que estaban. Eran perfectos para la ocasión”, contó la artista.
Los tradicionales tacos mexicanos fueron parte del menú de la celebración, en la que también figuraron donas y vino tinto.
“Gracias a todos los que nos acompañaron en el bautizo de #BabyMartina (fue) un día hermoso”, sentenció.
Martina nació el 22 de mayo de 2019 tras 13 horas de labor de parto. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.
1 / 10
Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, celebraron el bautizo de su hija Martina el pasado 14 de diciembre en compañía de familiares y amigos.
Imagen Instagram @ingridmartz

Desde que Ingrid Martz se convirtió en madre no ha dejado de compartir cada detalle de su maternidad. Sin embargo, recientemente la actriz abrió su corazón y reveló la angustia que sufrió cuando su recién nacida hija se le cayó al piso justo cuando la estaba cargando.

PUBLICIDAD

"Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca, solo veo como Martina sale, literal, volando (…) tú en el piso tratando de alcanzarla, fue imposible, se dio un golpazo en las escaleras”, contó a un programa de espectáculos durante la alfombra roja de la Gala Zelé 2020.

Tras el aparatoso accidente, la intérprete, de 40 años, relata que pensó lo peor cuando no escuchó el llanto de su hija Martina; y minutos más tarde, tanto ella como su esposo llevaron a la pequeña al hospital.

“Corrimos a urgencias, a radiografías (…) Cuando la levanto y no hacía un solo ruido, y mi esposo oye el ‘cachaplan’, viene corriendo y me dice: ¿qué pasó?, (y le digo) me caí’ Todo ese lapso Martina estaba callada, mira, ni te quiero decir qué pensé, cuando de pronto suelta el llanto (…) después lloré y lloré y lloré”, agregó.

Ingrid Martz debutó como madre el 22 de mayo luego de 13 horas de parto.
Ingrid Martz debutó como madre el 22 de mayo luego de 13 horas de parto.
Imagen Instagram @ingridmartz

Ante el sentimiento de culpa y de que a su hija le fuera pasar algo tras recibir el fuerte golpe en la cabeza, Ingrid Martz admite haberle pedido perdón a la pequeña. “Yo le dije ‘perdóname’, sintiéndome súper culpable. Yo le dije: ‘yo te juro que solo para tus consultas, pero de ahí en fuera, tú no vuelves a pisar un hospital’”.

Finalmente, la estrella de las telenovelas reconoce que son accidentes que a cualquiera le pueden pasar y agradece que su tropiezo en las escaleras no haya pasado a mayores y sobre todo, que su hija se encuentre bien.

“Martina voló y pegó con el escalón por atrás. Yo ahí decía: ‘mátenme por idiota’. Pero al final de cuentas son accidentes. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero obviamente tuvo que estar en observación. Es una cosa difícil porque era muy muy muy chiquita”, sentenció.

Martina nació el 22 de mayo de 2019 luego de 13 horas de labor de parto de la actriz. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.

La actriz y su esposo Rodrigo Luque compartieron la llegada de su hija Martina
Video Ingrid Martz cumplió el sueño de convertirse en madre
Relacionados: