Integrante de JNS destapa que tiene coronavirus al igual que sus hijos: “Nos alcanzó el bicho”

Angie Taddei aseguró que tanto ella como sus dos pequeños ya están en la última fase de su contagio
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Getty Images
Integrante de JNS destapa que tiene coronavirus al igual que sus hijos: “Nos alcanzó el bicho”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que algunos de sus excompañeros de la gira ‘90s Pop Tour’, Angie Taddei, de JNS, destapó que dio positivo a coronavirus al igual que sus hijos, Ignacio y Matías.

Junto a una fotografía en la que aparece con Mati, la cantante destacó que se encuentra bien y siguiendo todas las recomendaciones de los médicos.

¡Pues nos alcanzo el bicho! Les cuento que estamos todos bien gracias a Dios, al universo, a las medicinas, doctores y a los tapabocas”, contó en Instagram.

Aunque la novia de Sergio O’Farril, integrante de Kabah, no dio detalles de los síntomas que presentaron, sí precisó que ya estaban en la última fase del contagio y que la mascarilla con la que aparecía Mati no era oxígeno, sino nebulizaciones.

“Estamos en casa ya a la mitad del camino. Y casi de salida. La mascarita de Matu no es oxígeno, son nebulizaciones”, agregó.

Finalmente, Angie Taddei agradeció las muestras de cariño e hizo un llamado a sus seguidores para que no bajar la guardia, pero sobre todo, pidió no juzgar a las personas contagiadas de Covid-19.

“Cuídense mucho, tomen sus medidas, usen tapabocas y vibren alto. OJO con los prejuicios y OJO con juzgar. Eso definitivamente no ayuda a nadie. TODOS estamos haciendo lo mejor que podemos en medio de una pandemia mundial”, concluyó.

Angie Taddei es la segunda integrante del grupo JNS en dar positivo a coronavirus, pues en junio pasado fue Melissa López, quien habló de su cuadro de Covid-19. Sin embargo, la intérprete de ‘Pepe’ también se suma a la lista de contagios entre sus excompañeros del '90s Pop Tour', pues hace poco Apio Quijano y Daniela Magún, de Kabah, también sufrieron los estragos del virus.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus