Encuentran muerta a concursante de programa con presuntas huellas de estrangulamiento

Instagram @miromero22

Investigan la muerte por estrangulamiento de la concursante de un reality que está al aire

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michel Romero tenía 25 años y de acuerdo con los vecinos horas antes de que hallaran su cadáver se escuchó una fuerte discusión

La madrugada del pasado 22 de mayo fue encontrada muerta Michel Romero , concursante de un programa televisivo, en su departamento de la Ciudad de México con presuntas huellas de estrangulamiento, según reportó Univision .

El asesinato se registró en la calle Aluminio de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía de Venustiano Carranza, lugar al que acudieron las autoridades luego de que varios vecinos de la víctima, de 25 años, llamaron para reportar una fuerte discusión.

De acuerdo con El Universal, aunque los policías arribaron y no recibieron respuesta alguna, a las pocas horas se dio otra pelea por lo que se requirió una vez más el apoyo de elementos públicos, quienes al llegar hallaron el cadáver de la modelo tirado en el piso de una de las recámaras.

Sin embargo, fue el periodista Carlos Jiménez el que destapó que el cuerpo presentó supuestamente huellas de estrangulamiento. “Hallan muerta a concursante del programa Enamorándonos. Presenta huellas de estrangulamiento. Ella es Michel Rodríguez Romero”, precisó en su cuenta de Twitter el reportero de Imagen y Radio Fórmula.

Mediante el mismo, las autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México indicaron que ya se comenzó la investigación pertinente para resolver el móvil del asesinato y sobre todo para dar con el responsable. En un principio el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, señaló el crimen como homicidio doloso, pero después también se activó el protocolo de feminicidio.

Así como Michel Romero, estos famosos murieron de forma trágica. Checa las fotos