Irina Baeva reacciona a los ataques de Laura Bozzo: “Tomo las críticas de quien vienen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no solo desestimó las palabras de la conductora, también mencionó que se la ha encontrado de frente y que no le ha dicho nada

Irina Baeva toma las cosas de quien vienen, así lo mencionó la actriz en su reciente encuentro con la prensa luego de ser cuestionada sobre las duras críticas que Laura Bozzo realizó hacia su persona.

“No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos (…), pero nunca jamás me ha dicho nada en persona”, expresó la actriz a reporteros como Despierta América a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y ante la insistencia de los reporteros, quienes no dejaron de cuestionar su postura tras los ataques de la conductora peruana, la intérprete precisó: “Como te digo, tomar las críticas de quien vienen. Finalmente nunca escuchas la crítica de alguien a quien nunca le pedirías un consejo”.

Además, informó que su conferencia ‘Arriba Eva’ no aborda el tema de su relación con Gabriel Soto, indicando que más bien es una plática de mujer a mujer que aborda un problema social, por la que no recibe ninguna remuneración.

“Mi plática aborda un problema social que es importante, que son los prejuicios de género. Muchas veces a nosotras las mujeres se nos etiqueta y se nos cataloga con una facilidad impresionante y ese es uno de los problemas sociales que yo toco en mi plática (…) Yo no cobro por mi plática (…), en ningún momento he cobrado”, aclaró la intérprete de 27 años.

La reacción de Irina Baeva llega días después de que Laura Bozzo arremetiera en su contra en el programa 'El Gordo y La Flaca', mientras leía el comunicado que la joven envió luego de que le fuera cancelada su conferencia. Y es que en la sección ‘Laura Opina', la litigante declaro: “no eres ninguna inspiración para ninguna mujer. Serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer”.