Irina Baeva confiesa que quiso hablar con Geraldine Bazán tras polémica con Gabriel Soto

La actriz también recordó el primer acercamiento que tuvo con las hijas del actor, quienes siempre le brindaron su cariño

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en redes sociales luego de más de dos años de noviazgo. ¡Aquí te contamos su historia de amor!
Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en 2016 cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Antes de iniciar esta relación, los actores trabajaron juntos en la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres a aman a las cabronas?’.
Mientras que en 2018 coincidieron nuevamente en el mundial de Rusia.
Aunque la prensa constantemente cuestionaba su cercanía, la pareja siempre aseguró que su relación era únicamente laboral, pese a que el intérprete ya enfrentaba una separación con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.
Casi un año después de la polémica separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la pareja destapó su noviazgo, a principios de 2019, junto a una fotografía en la que ambos aparecen tomados de la mano.
Posteriormente, la actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó su primera fotografía junto a él.
“¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la joven rusa como pie de su fotografía.
Un mes después, con motivo del 14 de febrero, Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron su primera portada de revista juntos, donde revelaron detalles íntimos de su relación.
Pese a que su noviazgo se vio envuelto en la polémica por las acusaciones de infidelidad que Geraldine Bazán hizo sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja se mantuvo firme.
Incluso, meses después anunciaron que trabajarían juntos en la telenovela ‘Soltero con hijas’, donde él llevaría el rol protagónico y ella el de villana.
Dejando la polémica a un lado, Gabriel Soto publicó por primera vez una fotografía de Irina Baeva junto a sus dos hijas -Elissa Marie y Alexa Miranda-, el 19 de noviembre de 2019.
Casi a finales de año, la pareja nuevamente celebró su amor con una romántica fotografía en redes sociales, donde profesaron su amor.
“Definitivamente eres mi otra mitad. TE AMO Irina Baeva”, escribió el actor en Instagram.
A principios de 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva tomaron la decisión de vivir juntos.
Y ante la llegada de la pandemia del Covid-19 decidieron trasladarse a su casa de Acapulco.
En octubre de 2020, la pareja enfrentó su primera separación, pues la joven de origen ruso decidió trasladarse por unos meses a Nueva York para perfeccionar su inglés y continuar con su crecimiento profesional.
Y aunque los siguientes meses fueron discretos con su relación, fue hasta el 20 de enero de 2021 que destaparon que se habían comprometido.
“Ella dijo que sí”, escribió el actor como descripción de la imagen, la cual señala que la entrega del anillo de compromiso ocurrió el 25 de octubre de 2020.
1 / 19
Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en redes sociales luego de más de dos años de noviazgo. ¡Aquí te contamos su historia de amor!
Imagen Foto: @rulasuribe / Instagram @gabrielsoto

Irina Baeva concedió una de las entrevistas más honestas sobre el inicio de su relación con Gabriel Soto, dejando al descubierto que en medio de la polémica que se desató en su noviazgo, llegó un punto en que su único deseo era hablar con Geraldine Bazán, exesposa del actor.

PUBLICIDAD

“Yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo arreglémoslo, vamos a hablar, pero nunca se dio”, expresó la joven rusa en entrevista con Yordi Rosado.

La villana de ‘Soltero con hijas’ también confesó que por su cabeza jamás pasó el tenerse que enfrentar a un noviazgo tan mediático, ni mucho menos iniciar una relación con un hombre con dos hijas, a quienes de inmediato aceptó en su vida.

La actriz abrió su corazón a Yordi Rosado, a quien contó que Gabriel Soto dio el primer paso en la relación y que su único error fue haberse enamorado de un hombre separado más no divorciado.
Video “A lo mejor fue un error que pagué caro”: Irina Baeva sobre el inicio de su noviazgo con Gabriel Soto


“No es algo que pones en tu cartulina. Es un rol complicado. Yo te acepto a ti como mi pareja y sé el bagaje que tienes, lo acepto como tal, l o que me importa es que por el amor que le tengo buscamos que todos tengamos un ambiente de armonía y de paz”, precisó.

Por otro lado, Irina Baeva reconoció que se encariñó casi de inmediato con Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, con quienes tuvo oportunidad de comenzar a convivir durante los meses de confinamiento que pasaron Acapulco.

PUBLICIDAD

Es complicado pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo algo que de pronto es complicado porque puede existir un prejuicio por parte de ellas, un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’, pero hemos vivido algunas cosas (…) ahorita en la pandemia convivimos mucho con mis sobrinos y todos en familia", enfatizó.

Por último, la ojizarca reveló cómo poco a poco su relación con Elissa Marie, la hija mayor de la pareja, se ha ido fortaleciendo. “Imagínate, de pronto era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en situaciones complicadas para mí. Por ejemplo, sin dar mayor detalle, mi hermana y mi cuñado tuvieron como un conflicto, y yo estaba muy triste (…) estaba llorando, y que llegara Elissa a darme un abrazo, y que me apoyara en una situación así (te sorprende) (…) A lo mejor no estuvo en mi cartulina hace 10 años, pero así es y así soy feliz (…), estamos aquí, luchando para que esto funcione”, finalizó.