Itatí Cantoral demuestra con tremendas fotos que su hija es su clon

La actriz heredó a su hija el nombre, la belleza y el gen artístico, ¿se convertirá también en actriz?
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @itatic_oficial<br> </br>
Itatí Cantoral demuestra con tremendas fotos que su hija es su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Eduardo, Roberto y María Itatí les corre por la sangre el gen artístico de su famosa mamá, Itatí Cantoral, quien este fin de semana está de manteles largos pues celebra su cumpleaños número 47 y quien en, infinidad de ocasiones, ha demostrado que su hija menor heredó además del nombre, el talento y hasta sus facciones pues es prácticamente su clon.

La intérprete de la inolvidable 'Soraya Montenegro', orgullosa, ha presumido a través de redes sociales cuánto a crecido la pequeña María Itatí, de 13 años de edad, quien parece ser el vivo retrato de la actriz, desatando intriga entre los fans sobre si podría seguir los pasos de su madre en la actuación.

Sin embargo, fue la misma adolescente quien, frente a Itatí Cantoral, descartó un inminente debut en el medio del espectáculo pues, aunque se siente atraída por las artes, por ahora está concentrada en disfrutar esta etapa de su vida; además, confesó, se inclinaría más en la música y la composición como su abuelo.

"Ya van varias cosas que llevo escribiendo, pero yo no quiero nada hasta que esté más grande y ya empezar a sacar algo, pero ahorita no", declaró hace uno meses.

Donde sí ya dio sus primeros pasos fue en el mundo del modelaje y es que María Itatí fue una de las modelos que presentó la línea de ropa que su mamá sacó por una buena causa inspirada en el personaje con el que se consagró en el mundo de las telenovelas, 'Soraya Montenegro'.

Aunque hasta el momento nada está escrito el futuro de María Itatí en el mundo del espectáculo el parecido entre madre e hija es evidente por lo que no queda duda de que, de ser así, triunfará igual que Itatí Cantoral.