Con estilo ochentero, Itatí Cantoral presume una rizada cabellera corta: "Qué buen look"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'La Mexicana y el Güero' sorprendió con una imagen muy diferente

Como parte de su participación en el 'Tu-Night con Omar Chaparro', el talk show que el comediante mexicano conduce en Estados Unidos, Itatí Cantoral se dejó ver con un radical cambio de imagen.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela 'La Mexicana y el Güero', a quien actualmente vemos con el pelo rubio, presumió que asistió al programa luciendo una rizada melena castaña, recordando uno de los looks más característicos de la década de los 80.

Asimismo, el outfit que escogió también recuerda al estilo "ochentero", pues se trató de un corto vestido negro con amplias hombreras.

De inmediato, la publicación de la actriz obtuvo más de 10 mil 'me gusta', así como más de 150 comentarios, entre los que destacan halagos por algunos de sus más de 2.1 millones de seguidores en dicha red social.

"Qué buen look", "Hermosa", "Tan linda" y "Mi Güerita hermosa", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de la publicación.

Itatí Cantoral protagoniza 'La Mexicana y el Güero', cuya transmisión es de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas.