"Guapísima al natural": Itatí Cantoral posa en bikini y orgullosa deja ver sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Maribel Guardia alabaron lo guapa que se veía

Itatí Cantoral constantemente sorprende en redes sociales al mostrar detalles de su vida privada y de su faceta de mamá junto a sus tres hijos; sin embargo, ahora la actriz se volvió tendencia al compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que aparece en diminuto bikini.

En las imágenes, la protagonista de telenovelas luce un traje de baño rosa, un sombrero vaquero y unos lentes de sol mientras posa frente al mar. Aunque la exesposa de Eduardo Santamarina no detalló en qué destino turístico se encontraba, si destacó cuánto disfruta de esos paisajes.

“En el mar la vida es más sabrosa (…) Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar”, precisó como descripción de las instantáneas, que en cuestión de horas consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veía.

“Preciosa”, “Te aplaudo tanto por vencer los miedos de vanidad”, “Guapísima al natural”, “Qué bonita te ves”, “Hermosa señora”, “Wow, te ves preciosa”, “Naturalidad, lo más bello de una mujer”, “Felicidades por mostrarte tal y como eres”, “Señora divina, siempre preciosa”, fueron los comentarios que recibió Itatí Cantoral, quien también fue elogiada por famosos como Maribel Guardia, quien se limitó a escribir “Preciosa”.

El destape de la estrella de cine, teatro y televisión se dio luego de que hablara de Mayrín Villanueva, actual esposa de su exmarido Eduardo Santamarina y es que la actriz destacó la gran mujer que es la madrastra de sus hijos.

“Mayrín es hermosa y a Julia (hija de Villanueva y Santamarina) la amamos, que además está hermosísima. La verdad que yo creo que Eduardo se consiguió, es muy chistoso, es muy controversial decirlo, pero sí se encontró a una gran esposa”, expresó Itatí Cantoral a Edén Dorantes.