Itatí Cantoral habla de la relación de Eduardo Santamarina y Mayrín: ‘Encontró a una gran esposa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se desvivió en halagos para la esposa de su exmarido

Desde hace varios años se sabe que Itatí Cantoral tiene una estrecha relación con Eduardo Santamarina por el bienestar de los hijos que tuvieron en común; pero también tiene una gran amistad con la esposa de su exmarido, Mayrín Villanueva, a quien le lanzó cientos de halagos.

A su llegada a un teatro de la Ciudad de México, la actriz detalló que el conductor de Miembros al Aire es muy afortunado en tener a una esposa como la estrella de la serie ‘Vecinos’, a quien recalcó le tiene un cariño muy especial.

Mayrín es hermosa y a Julia (hija de Villanueva y Santamarina) la amamos, que además está hermosísima. La verdad que yo creo que Eduardo se consiguió, es muy chistoso, es muy controversial decirlo, pero sí se encontró a una gran esposa”, expresó Itatí Cantoral al periodista Edén Dorantes.

La exesposa de Eduardo Santamarina recalcó que el romance del actor y Mayrín Villanueva nació muchos años después de que ella y el padre de sus gemelos se separaran; por lo que destaca que no le guarda ninguna clase de rencor a la actriz, quien participa actualmente en ‘Soltero con hijas’.

“Cuando ella estuvo con Eduardo ya habían pasado muchos años, o sea no tuvimos una relación directa”, indicó Itatí Cantoral, quien hace unos días recibió cientos de elogios por parte de Mayrín Villanueva quien destacó el gran cariño que siente por la mamá de sus hijastros, Eduardo y Roberto, pero sobre todo agradece tener en su vida a los jóvenes.

Itatí es una mujer encantadora con nosotros, lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras más que algo bueno de ellos. Además, es una súper mamá, que educa maravilloso, me tendría que dar algunas técnicas”, detalló recientemente.