Ver video

Itatí Cantoral recuerda con humor su interpretación a la Virgen de Guadalupe: “Entré en trance”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó al recordar su bochornosa interpretación en la Basílica de Guadalupe, en 2016, durante las mañanitas a la Virgen

Tras realizarse las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, el nombre de Itatí Cantoral se volvió tendencia en redes sociales luego de que algunos usuarios revivieran su participación en el homenaje de 2016. Aunque ya han pasado algunos años de este acontecimiento, la actriz volvió hablar del tema, asegurando que, hace tres años, estaba “en trance” cuando subió a cantar ‘La Guadalupana’.

“Lo que pasa es que entré en trance”, expresó a manera de broma la actriz en el programa Sale el Sol.

La intérprete, de 44 años, también contó que fue su hijo Eduardo quien le hizo saber que nuevamente había sido trending topic. Incluso, confesó que hasta le enseñó los mensajes que algunos usuarios escribieron en referencia al suceso.

"Me dice, 'mamá, checa'. Y ponen: 'la borracha' o algo así, 'la alcohólica', miren como le canta a la Virgen”, contó.

Aunque la estrella de las telenovelas hizo hincapié en que las críticas no le afectan, aprovechó la ocasión para confesar que hace tres años le hizo un homenaje a Alex Lora mientras cantaba en la Basílica de Guadalupe.

“Lo único que sí les quiero confesar es que estaba yo en trance, entonces, le hice un homenaje a Alex Lora”, bromeó de nuevo.

Sin embargo, en un tono más serio expresó: “Pues yo nunca había ido ahí a cantarle a la Virgen de Guadalupe. Yo sí debí haber dicho: ‘discúlpenme, déjenme volverla a hacer’, pero me dio pena”, agregó, detallando que el tropiezo de su interpretación se debió a que no logró afinar su voz y a que desconocía la dinámica del evento.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre si se animaría a interpretar el Himno Nacional tras lo sucedido en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, Itatí Cantoral fue clara: “No, destruyo al Himno Nacional. Me corren del país”, sentenció.

Recordemos que la participación de Itatí Cantoral en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en 2016, fue duramente criticada, pues algunos internautas la acusaron de haberse presentado en el evento en estado etílico.