Rafaela le canta las mañanitas a Verónica Castro: “Feliz cumpleaños a mi abuela adorada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió la carta que su nieta le escribió con motivo de su cumpleaños

Verónica Castro celebró su cumpleaños número 67 rodeada del amor de su familia, amigos y de sus fans, quienes a través de las redes sociales la llenaron de emotivas felicitaciones. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de su nieta Rafaela , quien le cantó las mañanitas a la actriz.

A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Cristian Castro compartió un video en el que aparece cantándole las mañanitas a la ex jueza de ‘Pequeños Gigantes’.

“Feliz cumpleaños a mi abuelita adorada”, escribió la pequeña de cinco años al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, suma más de 13 mil reproducciones.

Por su parte, Verónica Castro también utilizó su perfil oficial de Twitter para compartir un par de fotografías junto a su nieta y a la vez, presumir la carta que Rafaela le escribió con motivo de su cumpleaños. “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”, contó.

Asimismo, agradeció cada una de las felicitaciones que sus fans le hicieron llegar a través de Instagram, asegurando que “sus palabras” habían sido “hermosas”. “Gracias a ustedes por el regalo de hoy para mí sí es muy importante lo que ustedes me dicen. DLB!”, expresó.

Cabe mencionar que Verónica Castro celebró su cumpleaños número 67 alejada del escándalo y del mundo de la farándula , luego de que el pasado 12 de septiembre anunciara su retiro a consecuencia de una 'guerra' de declaraciones entre ella y la conductora, Yolanda Andrade.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, sentenció.