Ver video

Itatí Cantoral sale en defensa de la hija menor de José José: “Tiene sus cosas buenas la Sarita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que durante el año que convivió con ‘El Príncipe de la canción’ lo vio muy feliz

Hace unos días se cumplieron dos meses de la muerte de José José y su nombre aún se encuentra envuelto en la polémica gracias a la ‘guerra’ de declaraciones en la que todavía están involucrados sus hijos, y pese a que mucho se ha dicho sobre el trato que la menor de ellos, Sarita Sosa , le dio al ‘Príncipe de la canción’, Itatí Cantoral aseguró que el cantante quería mucho a la joven.

La actriz, quien dio vida a "Kiki" Herrera en la bioserie de José José contó que el propio intérprete le habló de lo mucho que quería a la menor de sus hijas, por lo que Cantoral no duda que Sarita Sosa tenga su lado bueno.

"Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella, tiene sus cosas buenas la Sarita", dijo la actriz en un video publicado en por Edén Dorantes luego de ser cuestionada sobre los rumores que apuntan a que José José supuestamente fue envenenado y maltratado por la familia que formó con Sara Salazar.

Pese a que las decenas de declaraciones que varias personas cercanas al cantante de ‘El Triste’ han hecho en varios medios de comunicación sobre los supuestos malos tratos que Sarita y su mama, Sara Salazar, ejercían sobre el cantante, la protagonista de ‘Silvia frente a ti’ dijo que cree fielmente que José José vivía feliz.

"Él la quería mucho y estaba feliz, yo creo que, de verdad, lo creo verdad fielmente 'El Príncipe', que en paz descanse, vivió como príncipe, sí era feliz", declaró la intérprete de ‘Soraya Montenegro’.

Dijo que sus compañeros en la bioserie comparten la percepción que tiene sobre cómo fueron los últimos años del papá de José Joel, Marysol y Sarita pues fue lo que pudieron atestiguar durante el año que convivieron con él.

"Yo creo que vivió intensamente, yo lo vi muy contento, todos mis compañeros lo vieron muy contento y estuvimos con él casi un año”, destacó la estrella de televisión.