Itatí Cantoral se despide de su mamá con entrañable fotografía: “Gracias por tanto amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una dedicatoria para doña Itatí Zucchi y extendió una invitación a la misa virtual que se realizará esta noche en su honor

Luego de que la mañana del viernes 29 de agosto, la familia confirmó el fallecimiento de doña Itatí Zucchi y a través de un comunicado pidieron privacidad para sobrellevar el duelo, la actriz Itatí Cantoral retomó sus redes sociales con una entrañable imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La mexicana y El Güero’ publicó una fotografía en la que aparece junto a su madre a quien dedicó un emotivo mensaje.

En el texto, la estrella de televisión extendió también la invitación para todos aquellos que quieran acompañar a la familia al homenaje religioso que se realizará a la matriarca la noche de este sábado.

“¡¡Gracias mamá por tanto amor!! Celebremos la Santa misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre, ocho treinta de la noche se realizará una misa vía YouTube y Facebook. Te extrañamos Mi Vida”, se lee junto al retrato.

Minutos después, la mamá de Eduardo, Roberto y María publicó una fotografía más en la que sólo parece la viuda de Roberto Cantoral y se lee una vez más el llamado de la familia.

"Sus hijos y sus nietos invitamos con mucho cariño a celebrar vía virtual la misa para pedir por su eterno descanso", se leen en la publicación.

Esta es la primera reacción que la estrella de televisión hace tras la lamentable partida, pues ha sido su hermano José Cantoral quien compartió el sentir de la familia a través de redes sociales, donde agradeció las muestras de cariño.

“La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo”.