Ivonne Montero se apoya en su hija tras muerte de Fabio Melanitto

Agencia México

Ivonne Montero se apoya en su hija tras muerte de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el apoyo de sus seguidores

Desde que se dio a conocer el asesinato de Fabio Melanitto el 15 de agosto, Ivonne Montero señaló lo conmovida y triste que estaba; pero ahora la actriz destapó que con la fuerza y ayuda de su hija Antonella seguirá con su vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella de telenovelas compartió una fotografía de su primogénita, la cual acompañó con un conmovedor mensaje.

“Mi niña me ha enseñado cada instante a encontrar tanta belleza… en un mundo que antes sólo yo miraba a través de mi tristeza”, señaló la también cantante, luego de afirmar en una conferencia de prensa que deseaba estar presente en los servicios fúnebres de su exesposo para que tanto él como su familia, provenientes de Italia, no se sintieran solos.

Los fieles admiradores de Ivonne Montero alabaron su valor y a través de cientos de comentarios, le expresaron su cariño y apoyo incondicional durante estos difíciles momentos que pasa.


“Antonella es una princesa, digna hija de una mujer valiente como tú Ivonne. Mis respetos”, “En los hijos encuentras el amor más sincero y real que pueda existir”, “Eres toda una señora, qué entereza”, “Un abrazo para las dos”, “Me da gusto que no le guardes ningún rencor”, precisaron los seguidores de la artista.

El exintegrante de Uff! e Ivonne Montero comenzaron su romance en 2011, pocos meses después contrajeron nupcias, y un año más tarde se separaron, cuando Ivonne estaba embarazada de su hija.