Ivonne Montero confiesa que desea parte de las cenizas de Fabio Melanitto

Instagram, Agencia México

Mira por qué Ivonne Montero desea parte de las cenizas de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también lo defendió y destacó que no era ningún matón

Tras el asesinato de Fabio Melanitto, Ivonne Montero ofreció una conferencia de prensa en la que sorprendió con sus declaraciones, y es que destapó la gustaría quedarse con parte de las cenizas del exintegrante de Uff!

La actriz, de 44 años, indicó que su deseo es para que su hija Antonella tenga algo de su padre, con el cual no pudo convivir en vida, ya que él aseguraba que no era suya.


“Sería lindo, me gustaría mucho. Estaría muy bien quedarme con algo de él para Antonella. Sería un bonito recuerdo, pero no sé cuál será el destino final de los restos; la familia se está encargando de todo eso”, sentenció la estrella de telenovelas.

Ivonne Montero aprovechó su reunión con los medios para aclarar que Fabio Melanitto no andaba en malos pasos, por lo que no cree que su asesinato sea un ajuste de cuentas.

“No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba. No era matón, no era asesino ni ratero”, declaró la actriz, quien destacó que si su exmarido se hubiera acercado a ella para convivir con Antonella lo hubiera permitido.

Fabio Melanitto fue asesinado el miércoles 15 de agosto en las calles de la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando esperaba a su novia a bordo de su motocicleta.