Ver video

Ivonne Montero confiesa que pensó en el suicidio cuando terminó su relación con Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón y habló de los duros momentos que vivió cuando estaba embarazada

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Ivonne Montero recordó el momento en que terminó su matrimonio, de dos años, con Fabio Melanitto, hecho que la llevó a pensar en el suicidio.

En entrevista radiofónica con la periodista Maxine Woodside, la actriz detalló que la ruptura ocurrió cuando el exintegrante de UFF supo que estaban esperando a su primera hija, Antonella.

“Cuando el padre de mi hija salió de casa, cuando él se fue, estaba embarazada. Ahí sí, completamente viví un desierto. Me fui al suelo. Me dejé ir porque no podía controlarlo. Aparte con el embarazo, tenía dos meses cuando empezó esta partida de Fabio. Estuve a dos de tomar una muy mala decisión. Llegué a pensar en el suicidio”, contó.

Aunque para la cantante esta situación fue dura, considera que el dolor que sintió por el abandono de su pareja, la hizo más fuerte. Incluso, aseguró que haber entrado en depresión la ayudó a salir adelante en todos los aspectos.

“Me dejé ir hasta el fondo, ¿por qué?, porque solo así iba a poder salir adelante, sino no, no hubiera podido. Si no hubiera sufrido lo que me dejé sufrir, no hubiera podido salir. Me dejé ir dos meses hasta el suelo, hasta el fondo, pidiéndole a mi bebita que no escuchara porque ella no tenía nada que ver en todo esto”, puntualizó.

Ivonne Montero y Fabio Melanitto llegaron al altar en 2011, separándose dos años después y a siete meses de que naciera Antonella. Tras dar a luz, la actriz se centró completamente en su pequeña, quien nació con un problema en el corazón, por el que ha sido intervenida en varias ocasiones.

Tras la muerte de Fabio Melanitto, quien fue asesinado en agosto de 2018 en la Ciudad de México, Ivonne Montero declaró que nunca le guardó rencor a su expareja. Incluso, en el marco de la celebración del Día de Muertos, en 2019, aseguró que siempre trata de hablarle a su hija de su padre.