Ver video

Ivonne Montero confiesa que pensó en quitarse la vida tras infidelidad de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió cómo se enteró que estaba embarazada, además habló de la poca convivencia que tuvo Fabio con su hija

Ivonne Montero fue invitada al programa ‘En casa de Mara’, donde recordó la relación que mantuvo con Fabio Melanitto, con quien se casó y tuvo una hija llamada Antonella.

En la plática con Mara Patricia Castañeda, la intérprete, de 45 años, confesó que tras participar en un reality show su esposo comenzó a comportarse muy raro y un día, con la excusa de salir a comprar algo, no regresó en un par de semanas.

"Desaparece y me lo encuentro a las tres semanas, (…) me lo encuentro en un café y ya no traía el anillo, yo todavía no sabía que estaba embarazada. Me levanto, me voy y me escribe: ‘tenemos que hablar, paso a la semana a la casa’. Un día llegó a la casa y me dijo ‘vamos a hablar, creo que la cosa no está bien, ¿qué opinas?’, pero así de la nada”, explicó Ivonne.

Al preguntarle si lo que quería era separarse, el exintegrante de Uff accedió de inmediato, incluso ya había contratado un abogado. Tras esa plática, Ivonne se sintió mal y por curiosidad compró una prueba de embarazo que salió positiva y lo primero que pensó es que regresaría Fabio porque ambos deseaban tener un hijo.

“Primero me dijo ‘¿lo vas a tener?’ y le dije ‘¿es en serio que me estás preguntando eso? Tengo 38 años, estoy casada, tengo un proyecto de vida, claro que lo voy a tener, estés o no estés, no te estoy pidiendo que vuelvas, solo te estoy avisando que vas a ser papá’. (Él respondió) ‘Un hijo no ata a nadie’”, contó.

Varias semanas después, una revista de espectáculos se puso en contacto con ella para informarle que tenían unas fotos de su marido con otra mujer y fue el momento en el que comprendió la extraña actitud del cantante, ya que la chica con la que aparecía se la presentó el día de su boda.

“Me quería morir, me quería suicidar, te soy sincera, lo pensé. Fue un dolor muy fuerte porque te arrancan todo muy fácil. Era una relación que tuvo ciertos problemas, por alguna no iba a prosperar, pero fue fuerte. No peleé por él, lo dejé ir y esta mujer, sin conocerme, me insultaba, me mandaba mensajes”, confesó la actriz entre lágrimas.

La estrella también habló del primer y único encuentro que tuvo Fabio con su hija. “Cuando Antonella nació la rechazó. De entrada la rechazó desde que le dije que estaba embarazada y después cuando nació la rechazó, a los seis meses de edad de la niña le escribí: ‘mira, tu nena está hermosa, es igualita a ti y quiero que la conozcas, acércate para que la veas, te empiece a reconocer’ y él me dice que no, que está haciendo su vida y que no le preocupa porque está muy pequeña”, dijo

Tras el primer cumpleaños de la niña, Fabio accedió a verla, cuyo encuentro fue muy emotivo e incluso el cantante quiso darle su apellido, pero la actriz no aceptó y su exesposo finalmente decidió que no quería ser parte de sus vidas.

Fabio Melanitto fue asesinado el 15 de agosto de 2018 en la Ciudad de México, cuyo acontecimiento fue muy duro para Ivonne, quien esperaba que en futuro el señor conviviera con la niña.