Ivonne Montero destapa cómo le dijo a su hija que Fabio Melanitto murió

Instagram, Agencia México

Ivonne Montero destapa cómo le dijo a su hija que Fabio Melanitto murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señaló que la familia del exintegrante de Uff! planea cremar sus restos

Ivonne Montero sorprendió al revelar cómo le contó a su hija Antonella que Fabio Melanitto , su padre, había muerto este miércoles 15 de agosto por impactos de bala en las calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa, la actriz detalló que tras conocer del asesinato del exintegrante de Uff! le contó a su pequeña de la triste noticia y que incluso rezaron por el alma del venezolano.


“Le dije: ‘Mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio está en el cielo’; se quedó calladita, yo puse una foto de su papá con una veladora y se acercó, hicimos oración, a pedirle que esté al lado de Papá Dios, que lo acoja, lo guíe”, precisó la estrella de telenovelas.

Declaró que también le hizo saber a la pequeña que no le guarda ningún rencor al cantante. “Le dije que de este lado no hay nada que entorpecerá su camino al cielo”, precisó Ivonne Montero ante los medios.

Con respecto a qué pasarán con los restos de Fabio Melanitto ahora que su hermana Mariana está en México y ya reclamó el cuerpo, la actriz precisó que sabe que lo velarán entre hoy y mañana; además de que cremarán sus restos pero que todo es confuso por los papeleos que se tienen que hacer.