Jacky Bracamontes causa revuelo al aparecer con ‘pancita de embarazo’: ‘¿Qué creen?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cuatro embarazos, la conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su divertida publicación

Luego de conquistar a sus millones de seguidores con un nuevo cambio de look, con el que, dijo, buscaba verse 20 años menor para su próximo personaje, Jacky Bracamontes alborotó las redes sociales al aparecer, una vez más, con pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Netas Divinas compartió un par de fotografías en las que posó con lo que parece una blusa de maternidad y un pequeño bulto en su vientre, mientras, con ternura, envuelve su pancita con sus manos.

“¿¿¿Qué creen????”, anotó la actriz de 40 años al inicio de la descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 123 mil corazones.

Ante tal ‘revelación' parte de sus casi 7 millones de seguidores se volcaron en la zona de comentarios sorprendidos y divertidos con tan peculiar posteo pues, después de cuatro embarazos, y cinco hijas, los internautas intuyeron que se aventaría a buscar el varón.

“Pensé que vendría el principito”, “Nos espanta Jacky... Apenas iba a decir lady coneja”, “De los sustos que dan gusto”, Si van a salir igual de hermosas como las bellezas que tienes puedes tener 10 si así lo quieres”, son algunos de los mensajes que se leen al pie de las imágenes.

Y es que todo se trató de una divertida broma de la estrella de televisión, quien en la segunda diapositiva mostró la prótesis con la que simuló el embarazo.

“¡No se asusten! Vean la siguiente foto”, anotó al final de la descripción de las fotos.

Laura Pausini anotó en los comentarios que había caído redondita a la broma: “La verdad me asusté”, Ana Brenda Contreras le regaló varios emojis de carcajada mientras que Paulina Rubió publicó risas y la frase: “Te adoro”.

Sin embargo, en febrero de 2019, Jacky Bracamontes reveló a People en español que después del nacimiento de sus mellizas Emilia y Paula se había operado para no tener más hijos.

“Ya me operé, o sea que este es el último. ¡Ya no más, Diosito, por favor!, ¡no me vayas a jugar con eso! Ya me operé porque luego he escuchado de casos que se operan y ¡tómala! No, me muero”.